"No está siendo una cesión provechosa", dice Luis Alberto
El gaditano asegura no estar "contento" ante la falta de minutos pero se lo toma como "un reto"
No hace falta acudir a un adivino para saber que Luis Alberto no se siente cómodo en el Málaga actualmente. Su situación dista de ser lo que buscaba, una cesión que le diera la continuidad que no había tenido el año pasado en las filas del Liverpool. A ello se refirió ayer el gaditano, aunque también dejó claras sus ganas de revertir la situación. "No está siendo una cesión provechosa por los minutos que estoy teniendo. Pero es un reto más para mí, vamos a intentar que sea lo más provechosa hasta final de temporada", comentó en sala de prensa ayer.
Después de una nueva racha de partidos sin ir convocados o no tener un solo minuto, en los últimos dos Javi Gracia ha tirado de él en las segundas partes como hombre de refresco. No le ha dado tiempo para mucho, aunque sí para recuperar alguna vieja sensación. Algo que aún no le colma, claro. "Personalmente, no estoy contento. Empecé jugándolo todo y estaba más a gusto, pero varias circunstancias han pasado y el míster se ha decidido por otros jugadores que están bien. Hay que seguir y a ver cómo termina la temporada", comentó el de San José del Valle, que precisamente ayer se reincorporó al trabajo en grupo tras una distensión en la rodilla que sufrió en el partido frente al Córdoba y que, no obstante, le obligó a completar la sesión con un vendaje.
Con respecto a las posibilidades del equipo a final de temporada, se sumó a la corriente optimista acerca de Europa. "El equipo ha estado toda la temporada ahí, por qué no se va a mantener. Tenemos muchos puntos, estamos muy bien y tenemos que intentar hacer una liga competente ahí arriba y entrar en Europa", aseguró.
No hay comentarios