El Club Waterpolo Málaga echa a rodar

Waterpolo

Arrancan 180 integrantes y dos primeros equipos, masculino y femenino

El primer reto, la Copa de Andalucía en septiembre

Saúl Granados, convocado por España para el Europeo sub 19 de Waterpolo

Nuevo año para el CWM. / Club Waterpolo Málaga

El Club Waterpolo Málaga echa a rodar una nueva temporada con la mayor de las ilusiones. La primera alegría la conocieron hace escasos días cuando Saúl Granados, uno de los jugadores del club malagueño, fue convocado con España para el Europeo sub 19. Esto es solo un ejemplo de las ganas de seguir impulsando el waterpolo, no solo en la ciudad, sino también en la provincia. El club busca también seguir con el afán de promover la cultura del deporte y la amistad entre niños, jóvenes y adolescentes.

El club fue nombrado recientemente como mejor club de Andalucía por la temporada pasada. Así lo refrendó este verano la Federación Andaluza de Natación con el Trofeo FAN al club más regular de la comunidad. Esta distinción aglutina las puntuaciones y méritos acumulados por cada club en todas las categorías federadas y el Club Waterpolo Málaga se ha hecho merecedor de este importante premio

CW Málaga seguirá entrenando y compitiendo como local en las instalaciones del Centro Acuático Inacua Málaga. Los entrenamientos ya han arrancado en las distintas categorías en Inacua Málaga, planificando además sesiones en seco en otros puntos de la ciudad. Entre escuela y equipos alevines, benjamines, infantiles, cadetes, juveniles y absolutos habrá este año 15 conjuntos del Club Waterpolo Málaga, para un total de 180 integrantes entre jugadores y jugadoras. Los dos primeros equipos del club, masculino y femenino, vuelven con el objetivo de conseguir, ambos, el ascenso a la Primera Nacional.

En el primer equipo masculino habrá relevo en el banquillo, donde Wil Sánchez cederá el testigo. El técnico abandona el club de su vida de forma momentánea. El primer reto oficial del año será la Copa Andalucía en este mes de septiembre.

Saúl Granados, convocado por España para el Europeo sub 19 de Waterpolo

El waterpolo malagueño vuelve a estar de enhorabuena. El jugador malacitano Saúl Granados, del WP Málaga, disputa desde el pasado domingo 1 de septiembre el Europeo sub 19. Se celebra en la ciudad de Burgas (Bulgaria) y acabará el próximo sábado 7 de septiembre. El malacitano formará parte de una selección que en la fase de grupos tendrá como oponentes a MontenegroCroacia Hungría en el Grupo A.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último