Se complica la lesión de Vidal y llegará diez días más tarde
El jugador badalonés tuvo que ser intervenido el martes para limpiar la herida de cicatrización
Sergi Vidal sigue con molestias. Tras operarse el pasado 26 de junio del adductor, el alero badalonés tuvo que volver a entrar en quirófano debido a unas complicaciones en la cicatrización de la herida, como ayer publicó Sur.
Vidal fue operado por el doctor Cugat en la Clínica Quirón de Barcelona y se espera que llegue a la capital malagueña el viernes de la semana que viene.
El alero deberá estar de reposo diez días e iniciar el proceso de recuperación. La operación consistió en la limpieza y colocación de nuevos puntos interiores y la aplicación de factores de crecimiento para ayudar a aliviar la cicatrización en una zona que desde el pasado mes de septiembre trae problemas.
El año pasado Jiménez tuvo que volver a vestirse de corto por la baja del catalán, si bien esta complicación no es una recaída ni tiene tintes graves.... a priori. Desde el club están preocupados por la evolución de las molestias si bien la progresión marcará si el alero podrá disputar el inicio de temporada ante Estudiantes.
La intervención no supone un paso atrás en sí en la recuperación de Vidal, sino que por temas sanitarios tuvo que pasar por el quirófano para tratarse la cicatrización.
El badalonés ya empezó lesionado la temporada pasada y las molestias al final de temporada le hicieron operarse del adductor. Vidal no está teniendo suerte con las lesiones en su época en el club malagueño.
Los problemas físicos del español han hecho a Unicaja recapacitar sobre la cesión de Dragic, que finalmente no se producirá y el esloveno estará la temporada que viene en Málaga.
También te puede interesar
Lo último