Conor McGregor recalará en Marbella con la Bare Knuckle Fighting Championship

MMA

El luchador irlandés de MMA es co-propietario de esta liga

La competición llega por primera vez a España

Abdellah Er-Ramy, un malagueño camino a la élite de la MMA

Conor McGregor llega a un evento en Texas.
Conor McGregor llega a un evento en Texas. / Adam Davis (EFE)
Pablo Benítez Benítez

11 de julio 2024 - 14:42

La liga de combates más emocionante y de mayor crecimiento a nivel mundial, la Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), recalará en Marbella de la mano del dos veces campeón mundial de la UFC, Conor McGregor. El irlandés es co-propietario de este liga y junto a su presidente, David Feldman, traen este evento a la Costa del Sol. Llega por primera vez a España esta liga del mundo del boxeo sin guantes. Será el próximo 12 de octubre en el prestigioso Marbella Arena, coincidiendo con la Fiesta Nacional delDía de la Hispanidad.

Los combates no están decididos y aún no se conocen todos los luchadores que particparán, los cuáles se anunciarán en los próximos días. De momento se conoce el combate entre Franco Tenaglia (Madrid, España) y Tony Soto (Estados Unidos), ambos aspirantes por el campeonato vacante de peso ligero de BKFC. Los dos luchadores junto al presidente de la liga, Conor McGregor, Dan Chapman (Marbella, España), luchador invicto de Bare Knuckle y Cyrus Fees, presentador de BKFC, presentarán el evento el próximo 18 de julio en The Clubhouse Marbella. En dicha presentación se darán más detalles del evento.

Cartel de presentación.
Cartel de presentación. / Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC)

Málaga pone una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa

La selección española de Luis de la Fuente ha conseguido ilusionar tanto a propios como extraños, pero lo ha hecho de la mejor manera posible a base de victorias y de buen juego. La ciudad lleva unas semanas vibrando con los goles de los suyos, al igual que con los del Málaga CF en la fase de ascenso, pero es que, además de celebrar ambos, el aficionado va a poder vivir ambas finales en la misma ubicación, puesto que este último partido para alcanzar el trofeo ante Inglaterra se va a poder vivir en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, tal y como se pudo hacer en el duelo decisivo por consumar la gesta del regreso al fútbol profesional ante el Nàstic de Tarragona.

Después del éxito de esta cita ya mencionada anteriormente, el Ayuntamiento de Málaga ha optado por repetir fórmula y ubicación para otro día susceptible de acabar en una fiesta en el caso de que el combinado nacional levante su cuarto trofeo de campeón del viejo continente y se convierta en la nación más laureada en este campeonato.

stats