Visto y Oído
Voces
Málaga/11 días de tenis de máximo nivel, primero con la Billie Jean King Cup y después con la Copa Davis. Doble victoria de Italia, que habla del dominio del país transalpino.
Acaricia Italia la Copa Davis, break para el número uno, que puede poner el 3-1 en el segundo set. Se desespera el holandés en su banquillo.
Se lo lleva el número uno en un magnífico tie break (7-2) y deja a Italia a un solo set de ganar la Copa Davis en Málaga, ya lo zoa la selección azzurra.
Resuelve con comodidad el italiano su sexto juego, servirá Griekspoor por ese desempate. Primer set igualadísimo en este segundo punto.
5-4 para Sinner en uno de los últimos descansos de este set, sacará el holandés para resistir y el número uno restar para anotarse la primera manga.
3-2 para el italiano en un primer set igualado, más que el partido anterior. Planta cara el jugador holandés, que amagó con el break en el 1-1.
Arrancó el segundo punto de la final: Janniks Sinner ante Tallon Griskspoor. Si Sinner vence, Italia ganará la Copa Davis, imparable el número uno en los primeros puntos.
Triunfo contundente del italiano en el primer punto de la final de Copa Davis, lo tiene Jannik Sinner a tiro para dar la Ensaladera a Italia, el número uno jugará ante Griekspoor.
Sacará Berrettini para amarrar el primer punto de la final. 6-4 y 5-2 en un paseo militar del italiano, ante un Botic Van de Zandschulp sin respuestas.
Encarrilla el italiano el primer punto de la final, 6-4 y sirve ahora con 2-1 a favor, para confimar esa ruptura. Muy cuesta arriba para Botic Van de Zandschulp.
Se lo lleva el italiano por 6-4 tras aprovechar un break en blanco con el 4-4, coge ventaja el equipo italiano, a un set de anotarse el primer punto de la final.
Se van los jugadores a la silla con el 4-3 favorable a Botic Van de Zandschulp, sacará Berrettini para empatar el set, igualadísimo este primer punto.
Otra vez los dos jugadores sostienen con bastante comodidad sus saques para llegar al ecuador del set con las espadas en todo lo alto.
El holandés mantiene el saque, igual que Berrettini. Primeros compases en los que ambos dan muestra de tener un cañón, aunque habrá que ver cómo lidian con la presión.
Berrettini y Van de Zandschulp ya calientan sobre la pista del Martín Carpena. Será un partido equilibrado por ranking, aunque la jerarquía del italiano sea mayor.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último