El estreno soñado en casa (4-1)

Resultado y crónica del BeSoccer UMA Antequera-Manzanres

El UMA Antequera debuta en el Argüelles con su primera victoria de la temporada ante el Manzanares

Nando, Álex Fuentes por partida doble y Nacho Caballero, los goleadores

Miguel Conde pugna el balón con un jugador del Manzanares.
Miguel Conde pugna el balón con un jugador del Manzanares. / Uma Antequera
R. D.

21 de septiembre 2019 - 20:46

Inmejorable debut en el Pabellón Fernando Argüelles. El BeSoccer UMA Antequera sumó en su debut en casa ante el Manzanares Quesos El Hidalgo (4-1) su primera victoria de la temporada. Nando, Álex Fuentes por partida doble y Nacho Caballero fueron los autores de un triunfo de importancia ante un rival como el conjunto ciudadrealeño que está llamado a estar arriba.

A los aficionados no les dio tiempo a acomodarse en sus asientos cuando se produjo una falta en la frontal del área. Miguel Conde puso el balón hacia su lado derecho, donde apareció Nando para mandar el cuero al fondo de las mallas en el minuto 2 (1-0). A raíz de inaugurar el electrónico, el plantel verde comenzó un asedio sobre la portería defendida por Dani Juárez. Álex Fuentes firmó el 2-0 en otra asistencia inteligente de Miguel.

Antes de alcanzar el ecuador del primer tiempo, Nacho Caballero dejó su huella en el envite con un toque de mucha calidad en la acción del 3-0. Miguel Conde volvió a trazar sobre el 40x20 un preciso pase que solo tuvo que dirigir el 8 a la red. Solo un error de Nando en el inicio de una ofensiva le otorgó energías nuevas. Daniel batió a Juan Carlos Torres tras recoger un rechace de este a tiro de Manu Diz (3-1).

Ya en el segundo tiempo, las fuerzas se fueron equilibrando más con el paso de los minutos. Armando estrelló el balón en el palo antes del tanto de la sentencia en el 30'. Álex Fuentes, en su debut en el Argüelles en una cita oficial, anotó un doblete dentro de una muy buena actuación individual. En el 2-0 tuvo una definición de calidad, aunque se lució en el 4-1 con un zurdazo asombroso a la escuadra.

Chema Jiménez arriesgó a falta de seis minutos del final con el ataque de cinco con Daniel portando la camiseta de portero-jugador. Una situación de juego muy controlada por los de Moli en todo momento. Juan Carlos Torres paró varios tiros, sus compañeros le ayudaron a no dejar espacios de tiro para los atacantes rivales e incluso Cala tuvo un tiro a puerta vacía cortado por Chus antes de llegar a buen puerto. Tres puntos de oro para el crecimiento del BeSoccer CD UMA Antequera en el campeonato liguero. El próximo sábado 28 de septiembre afrontará su segunda salida a domicilio contra el Ciudad de Móstoles.

stats