Davidovich lanza su propia plataforma de mediación animal
Adoptas.org ya cuenta con 50 animales registrados y se espera que más protectoras se unan al proyecto
La gran atención de Alejandro Davidovich Fokina al bienestar de los animales se ha materializado en un proyecto que ahora ve la luz: adoptas.org. El objetivo de este proyecto es aprovechar la visibilidad de la que goza el tenista profesional para contribuir con las protectoras españolas a acelerar el proceso de adopción de los animales en acogida y a la recaudación de fondos directamente del donante. Al mismo tiempo, el proyecto pretende sensibilizar y concienciar a las generaciones más jóvenes sobre la importancia de la adopción de animales en lugar de la compra, y el bienestar de los mismos.
Cada año se abandonan en España en torno a 300.000 animales de compañía: cobayas, conejos, hurones, y todo tipo de mascotas, pero sobre todo perros y gatos. El abandono es, por desgracia, un fenómeno en constante aumento, por lo que es absolutamente necesario un cambio de mentalidad.
Adoptas.org nace como una plataforma decidida a ayudar a cambiar esta situación, permitiendo conectar a los usuarios buscadores de animales con los refugios y protectoras de animales en toda España. Pero adoptas.org es mucho más que una plataforma intermediaria: los animales y los refugios de animales también pueden ser apoyados con donaciones, patrocinios y la presentación de los animales protegidos en las redes sociales.
Adoptas.org ya cuenta con más de 50 animales registrados en su red y esperan que muchas más protectoras decidan unirse a ellos para que este número crezca en las próximas semanas y el proyecto tome forma lo antes posible, con el fin de ayudar a los verdaderos damnificados de esta realidad: los animales en situación de abandono.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad