Un día "completo" para Alexis
El gol del malagueño al Tenerife selló la permanencia del Málaga. "Me han llamado Fernando Sanz y Jesús Gámez, y mucha gente más", dice alegre el defensa.
La última jornada de la Liga se ha convertido este domingo en un "día completo" para Alexis Ruano, que cerró la temporada con un gol que dio la victoria al Valencia por 1-0 ante el Tenerife, lo que indirectamente contribuyó a la permanencia del Málaga, el equipo de su ciudad, en Primera División.
"Ha sido un día inolvidable. No sé ni cuantos mensajes tengo en el móvil. Me ha llamado Fernando Sanz y Jesús Gámez, pero también mucha gente más", recordó en alusión a la llamada del presidente del club andaluz y de su ex compañero.
"He ayudado a mi equipo he marcado mi primer gol en Mestalla y he apoyado al Málaga. Ha sido una magnífica despedida", señaló Alexis, quien afirmó que la temporada ha sido "muy dura", pero ha concluido con la felicidad del objetivo cumplido.
Para Alexis también fue muy importante la jornada por la despedida de Rubén Baraja. "Yo personalmente creo que estaba para quedarse, pero las decisiones del club hay que aceptarlas", indicó.
"Es una referencia, a un amigo que sabe que siempre me tendrá le deseo mucha suerte", dijo Alexis quien destacó entre todas las virtudes de Baraja la de su carácter ganador.
También te puede interesar
Lo último