Entradas para la Copa Davis en Málaga: La organización avisa de la reventa
"Cualquier entrada alterada, rota o que muestre signos de haber sido adquirida por canales no oficiales, cedida o revendida dará derecho a la organización a denegar el acceso al recinto a su portador", asegura
Campaña para despedir a Nadal
La retirada de Rafa Nadal en Málaga en la Copa Davis ha disparado la expectación y, como siempre en este tipo de eventos, la reventa de entradas. Unas 10.500 personas serán las afortunadas de ver, es la capacidad del Carpena, al mito despedirse de las canchas. Sucede que se ha multiplicado el valor por la fiebre de ver al mallorquín y una competición en general muy atractiva, con grandes nombres.
La organización ha mandado un mensaje de alerta porque van proliferando casos y dice que "no se hace responsable de la validez de las entradas que no hayan sido adquiridas directamente en los puntos de venta oficiales. La reventa no autorizada de entradas es ilegal en España y está terminantemente prohibida. La organización de las finales no se hace responsable ni garantiza la autenticidad y validez de las entradas que no hayan sido adquiridas directamente en los puntos de venta oficiales. A medida que se acerca la Final 8 de la Copa Davis Málaga 2024, recordamos que la reventa no autorizada de entradas es ilegal en España y está terminantemente prohibida. Cualquier cesión o reventa de entradas vulnera las condiciones de venta de entradas", señalaba en un comunicado.
"La organización recuerda que los únicos puntos de venta oficiales son los siguientes: Web oficial de la Copa Davis: https://www.daviscup.com/es/tickets/malaga.aspx Entradas.com: https://www.entradas.com/es/artist/davis-cup/ Cualquier entrada alterada, rota o que muestre signos de haber sido adquirida por canales no oficiales, cedida o revendida dará derecho a la Organización a denegar el acceso al recinto a su portador. Es responsabilidad de cada portador de una entrada cumplir con esta normativa y evitar la compra de entradas a fuentes no autorizadas o la reventa de entradas. Nos comprometemos a proporcionar una experiencia de compra de entradas segura y justa. Nuestro equipo supervisará la actividad de venta de entradas para evitar la reventa no autorizada. Asegúrese de no enviar las entradas a terceros para evitar duplicados. ¡Gracias por ayudarnos a mantener una experiencia positiva en el evento!", proseguía la organización del evento.
En páginas de venta de entradas bajaron algo los precios, entre 800 y 1.000 euros para las entradas que valían originalmente entre 60 y 80. Al principio se pedían varios miles de euros.
Temas relacionados
No hay comentarios