Se espera a Javi Guerra para la próxima semana

El portugués afirmó que no sabían de dónde vino la decisión de anular el gol que marcó Sergi DarderEl conjunto blanquiazul aún tiene la oportunidad de batir en Sevilla la marca de una primera vueltaLos dirigentes confían en rematar con el Cardiff la cesión del delantero a lo largo de los próximos días

Javi Guerra celebra un tanto conseguido en campo del Betis.
J. L. M. Málaga

11 de enero 2015 - 05:02

Otros encuentros se están jugando en los despachos de La Rosaleda. Los relativos a la incorporación y salida de futbolistas. Ya hace días que los esfuerzos están centrados en la adquisición de Javi Guerra. Y las gestiones continúan por buen camino. Ayer, al término del encuentro los dirigentes blanquiazules manifestaban su optimismo y confiaban en que a lo largo de los próximos días, sobre todo a comienzos de la semana, pueda quedar atajada su cesión, toda vez que el futbolista está más que encantando con la idea de estrenarse en La Rosaleda y que las negociaciones con el Cardiff, el poseedor de sus derechos, van por buen camino.

Así las cosas, la próxima semana el delantero veleño ya podría estar volando hacia la Costa del Sol para rematar su acuerdo personal con el Málaga y ponerse a las órdenes de Javi Gracia cuanto antes. Salvo que se produzcan interferencias en las últimas horas, algo también complicado puesto que el jugador ha dado órdenes a su agente, Pepe Mesas, de ponderar la propuesta blanquiazul, con su préstamo quedaría cerrada la puerta en lo que a entradas se refiere. El malagueño y Filipenko vendrían a ser las medidas para paliar los problemas ocasiones por la venta de Santa Cruz y las lesiones en el centro de la zaga.

Los esfuerzos pasarían a volcarse de manera exclusiva en adelgazar lo máximo posible la nómina de profesionales de la primera plantilla. Con la continua duda de si se podrá encontrar acomodo para Ezequiel Rescaldani, siguen las gestiones entre Málaga y Betis para activar la cesión de Portillo. Aseguran desde Martiricos que no habrá problema entre clubes, que todo está en manos del futbolista, que tendría que terminar de dar su visto bueno al club verdiblanco. Con el precedente de lo que pasó este verano tras el acuerdo con el Elche, no se quiere decir nada de manera tajante, pero existen altas opciones de que el centrocampista paleño abandone Martiricos para ayudar al conjunto de Pepe Mel a lograr el ascenso a Primera.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último