Se espera al jeque de hoy a mañana
Todo está preparado en el club para su llegada, incluso para presenciar el amistoso ante El Palo
El hecho de que se haya suspendido la inauguración de la glorieta para el jeque Al-Thani y la sustitución por un acto privado en el Salón de los Espejos del Consistorio de la ciudad no modificará la agenda prevista para el dueño y presidente de la entidad. Al menos así lo esperan los dirigentes, quienes tienen la expectativa de que entre hoy y mañana ya esté por la ciudad dispuesto a vivir unos cuantos días por la Costa del Sol.
Todo el trabajo a lo largo de estos días en las oficinas (bastante intenso, por cierto) está planteado pensando en que el dueño catarí estará presidiendo el palco de La Rosaleda, como ya lo hiciera en noviembre de 2012 frente al Rayo Vallecano. La agenda de Al-Thani siempre es difícil de prever, sin embargo las comunicaciones que han llegado a través de su hombre de confianza aquí, Moayad Shatat, reafirman que su intención es la de ver in situ el duelo contra el Levante, independientemente del asunto pospuesto con el Ayuntamiento.
Asimismo, está previsto que el presidente blanquiazul continúe desempeñando actos en clave malaguista durante el tiempo que esté aquí. De hecho, si no se tuercen los planes del club, se espera que el próximo lunes esté presente en el encuentro de carácter amistoso que disputarán el Málaga y El Palo en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Para el dirigente asiático el partido encierra el significado especial de que se trata de rememorar el primer partido que se disputó en la ciudad hace ya 110 años.
No hay comentarios