Un fichaje con 'flow'
El jugador italo-marroquí aterriza en la terminal de vuelos privados del aeropuerto generando expectación
Flow, fluir en inglés en el argot de la música rap, es un término que calibra la capacidad del artista para rimar sobre una base y cantar con estilo. Cuanto mejor encaje una frase con el resto de la estrofa y tenga mayor fluidez en sus palabras, mejor será el flow del rapero. En términos deportivos, el flow se asocia a aquello que funciona, que juega fluido, a aquello atractivo, llamativo. Hachim Mastour, el último fichaje del Málaga, llegó ayer por la tarde en torno a las 16:30 tras aterrizar en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol procedente de Milán. No faltó el flow en su llegada.
Como una auténtica estrella de música, cine o fútbol se presentó el jugador italo-marroquí delante de los fotógrafos que se dieron cita en la terminal, con desparpajo y portando mucho glamour. Apareció con una vestimenta formada por unas gafas de sol negras, un colgante, una camiseta ancha blanca, unos pantalones largos de color negro, y para conjuntarlo, unos zapatos negros al más puro estilo de un cantante de reggaeton, rap o hip-hop, siendo este último, según ha declarado abiertamente, su género musical favorito.
No hay que olvidar el tirón mediático que tiene el jugador de 17 años en su país, algo que atrajo a las grandes marcas, que no tardaron en hacerse con sus servicios.
La llegada de Mastour a Málaga vino acompañada por un séquito integrado por sus agentes y varios trabajadores del club. El mediapunta saludó brevemente con un gesto de manos y se introdujo en el coche como una exhalación acompañado por sus dos representantes. Los periodistas que se citaron en la terminal de vuelos privados no obtuvieron apenas declaraciones del futbolista, que se limitó a decir: "Estoy contento".
Varios aficionados también esperaron a la posible estrella para hacerse una fotografía, pero, finalmente, no consiguieron lo que buscaban debido a las estrictas medidas de seguridad. Mastour dejó la terminal en el coche que dispusieron miembros del Málaga y puso rumbo a la Rosaleda para pasar el reconocimiento médico.
Llega al Málaga un jugador de apenas 17 años que cuenta con una gran proyección y que, además, es icono para grandes marcas. Nike no dudó en poner sus ojos en él y luce botas y ropa de la marca norteamericana. Lo mismo que para Red Bull, que lo fichó en el año 2013 como cara conocida augurando el gran futuro que tiene por delante. De hecho, la marca austriaca cuenta con él para realizar anuncios de freestyle, donde ejecuta jugadas de fantasía y regates que pocos jugadores son capaces de hacer.
Mastour ha llegado a compartir anuncio con uno de sus mayores ídolos del panorama futbolístico, como es el jugador brasileño del Barça Neymar. Ambos comparten trucos en el Red Bull Arena de Salzburgo.
En una entrevista realizada para la marca de bebidas enérgeticas el pasado verano, confesó cuáles son sus gustos musicales. Él declaró que su género favorito es el hip-hop. Durante su estancia en Italia le estuvo llamando la atención el rap local.
Si especificamos según artistas, Mastour afirma escuchar a "Eminem, Rihanna, Shakira, Michel Teló y Enrique Iglesias".
Es de los que se pone canciones antes instantes antes del inicio de un partido. "Antes de salir al campo no escucho nada en particular, aunque con la música brasileña me imagino la acción del juego", afirma la joya.
No hay comentarios