Fucsovics frena a Davidovich
El húngaro se impuso al malagueño en los octavos de final del ATP 500 de Róterdam
El malagueño Alejandro Davidovich puso fin a su recorrido por el torneo de Róterdam al caer en los octavos de final con el húngaro Marton Fucsovics (6-3 y 6-2). El húngaro, 59 del mundo y con el trofeo de Ginebra que obtuvo en el 2018, un año antes de alcanzar otra final, que perdió, en Sofía, desarboló desde el principio al español, que no llegó a encontrar su mejor tenis. El de La Cala del Moral venía de dar un bombazo frente a Roberto Bautista y tenía su parte del cuadro más despejada tras darse varias sorpresas.
Davidovich se quedó en puertas de igualar el registro que obtuvo en Montpellier, cuando se situó en cuartos de final, su mejor papel en el 2021. El tenista húngaro, que cerró la victoria en una hora y media minutos buscará las semifinales contra el estadounidense Tommy Paul que se impuso al kazajo Alexander Bublik (6-7(5), 6-3 y 6-1).
No dio pie a la sorpresa el griego Stefanos Tsitsipas, segundo cabeza de serie, que ganó al polaco Hubert Hurkacz en tres mangas (6-4, 4-6 y 7-5) y jugará en cuartos contra el ruso Karen Khachanov. También progresó Borna Coric que ganó al serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-2 y se medirá con el japonés Kei Nishikori. Además, el francés Jeremy Chardy aprovechó dos desempates para dejar fuera del torneo al belga David Goffin, sexto cabeza de serie (7-6(3) y 7-6(5)) y citarse con el ruso Andrey Rublev, cuarto favorito.
Temas relacionados
No hay comentarios