El guiño de Iker Casillas a Málaga: "Qué bonita eres"
Estuvo hoy en casco antiguo de la ciudad y se dejó ver en El Pimpi o la Catedral
El ex portero, campeón del mundo y dos veces de Europa con la selección española, Iker Casillas estuvo este viernes en Málaga y dejó un bonito guiño y piropo en sus redes sociales de su visita a la Costa del Sol: "Qué bonita eres Málaga". El madrileño posó a los pies de la Catedral de Málaga para postearlo en su Instagram.
El que fuera portero de Real Madrid y Oporto se dejó ver también por la Bodega El Pimpi, donde dejó un ya clásico mensaje en los barriles del carismático cónclave malagueño. "Con cariño para 'El Pimpi', Iker Casillas", escribía el madrileño sobre uno de los barriles junto a un dibujo de una portería y un dibujo de él mismo parando una pelota. El Pimpi compartía el momento en sus redes también y escribía: "Hoy ha estado con nosotros uno de los mejores porteros de la historia. Gracias por tu visita, leyenda".
El ex portero, tras un intento fallido por dirigir la Real Federación Española de Fútbol, regresó al Real Madrid donde es actualmente embajador del equipo blanco. Esto lo compagino con diferentes inversiones y proyectos como Idoven, Kognia o la Iker Casillas Academy.
También te puede interesar