El Juventud Torremolinos desarrollará jugadores en el Málaga City
Movimientos en el fútbol provincial malagueño. El Juventud Torremolinos quiere fortalecer su proyecto tras el ascenso a Segunda RFEF de su primer equipo. El club es propiedad de ACA Football Partners Pte. Ltd. (con sede en Singapur e Hiroyuki Ono como CEO). Hay lazos con el Deinze, al que también controla ACA, en la Segunda División de Bélgica. Allí fue Iker Burgos, por ejemplo, pichichi del ascenso. Y ahora también se ha firmado un acuerdo de colaboración con el Málaga City, club de la provincia con sede en Nerja que juega en Tercera RFEF.
"Desde el Juventud Torremolinos CF nos complace informar del acuerdo de colaboración entre nuestro club y el FC Málaga City, Club con sede en Nerja. Este vínculo tiene como objetivo principal el desarrollo de jóvenes jugadores desde la generación sub 19 hasta primer equipo. El Juventud Torremolinos ya se prepara para otra temporada apasionante tras el regreso a Segunda RFEF. Ahora competirá en el grupo IV de Segunda RFEF. Desde la llegada de ACAFP como propietario, se ha visto un gran proyecto en el que una de las bases es la formación de jugadores de la cantera, para lo que el club ha establecido una colaboración con un club histórico de Málaga, el CD San Félix, que comenzó en julio de 2023. Gracias a esta colaboración con el FC Málaga City se aumentará la formación de jugadores y ayudará a afianzar a las jóvenes promesas que suben al primer equipo del Juventud Torremolinos CF", comentaba el club en una nota. Habrá una relación, pues, para intercambiar jugadores.
Ernesto Salido, CEO del Juventud Torremolinos, afirmaba que "para nosotros es un gran honor unir nuestros caminos junto al Málaga City. Este vínculo permitirá subir un escalón más a aquellos jugadores que finalizan su etapa formativa juvenil y conseguir el objetivo de llegar al primer equipo del Juventud Torremolinos”.
También te puede interesar
Lo último
Bomberos sacan agua y barro de una iglesia de Cártama anegada por la tromba de agua
Bomberos sacan agua y barro de una Iglesia en Cártama