Lamine Yamal desata la locura en Marbella

El joven prodigio pasó su primera parte de las vacaciones tras la Eurocopa en Grecia y ahora llegó a Marbella, donde ya había estado antes

Su presencia provocó que la seguridad que lleva tuviera que intervenir

La generación Lamine Yamal pisa fuerte en Málaga

Lamine Yamal, en Marbella. / IG

"¿Un lugar para ir de vacaciones? Marbella. La primera vez que fui con mis amigos de vacaciones fue allí. Es muy bonito y divertido". En una de las muchas entrevistas realizadas durante la Eurocopa, Lamine Yamal confesó que la Costa del Sol era un lugar favorito para ir y que tras la competición acudiría allí. Seguramente no era aún consciente de que con 17 años recién cumplidos se ha convertido en un icono mundial. Lo pudo comprobar cuando se corrió la voz de que estaba en la ciudad y provocó aglomeraciones que la seguridad privada tuvo que solventar evacuándolo. Por las redes sociales circulaban numerosos vídeos con los que el joven prodigio catalán estaba en Málaga, desde el aeropuerto cuando llegó y estaba en una jardinera con el resto de pasajeros. A través de las redes sociales había mostrado que tras la celebración de la Eurocopa en Madrid había estado varios días en las islas griegas. También compartía a través de su cuenta, seguida por millones de seguidores, que estaba en Marbella.

Comenzó con 16 años la Eurocopa tras una primera temporada en la que había deslumbrado ya en el Barcelona, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del equipo. Con esa edad debutó con la selección tras una disputa con Marruecos, el país de su padre. Y ahora con este título de la Eurocopa su popularidad se ha disparado con una actuación para el recuerdo, con un gol antológico ante Francia y cuatro asistencias, tres de ellas en los cruces (octavos, cuartos y final), además de un peso en el juego bastante importante, totalmente anormal para su edad.

Ahora Lamine también convive con lo que es la fama, con la que tendrá que lidiar un adolescente que ha aprobado la ESO este verano mientras estaba en la Eurocopa y que con esa edad ya es mundialmente conocido. No es Marbella un lugar en el que precisamente la presencia de famosos sea extraña, pero el poder del fútbol y de un adolescente fotogénico e icónico que amenaza con romper barreras propicia que ahora no pase precisamente desapercibido como la primera vez que estuvo por estas tierras.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último