El Marbella FC mantiene su mala racha y cae ante el Yeclano en casa
Los malagueños se quedaron con uno menos en el minuto 60 de partido
El Antequera CF asalta el liderato
Otra derrota más. Ya van tres consecutivas para el Marbella FC, que lleva sin volver a ser él mismo desde la disputa de la primera ronda de la Copa del Rey y, además, no conoce la victoria desde aquel entonces. Esta vez cayó derrotado en casa por 0-3 ante el Deportivo Yeclano en un partido que todo le ha salido en contra al cuadro malagueño.
El comienzo del encuentro fue un aviso para navegantes en toda regla, porque Relu puso el 0-1 en el luminoso en el minuto uno de partido para, de esta manera, asestar un duro golpe al conjunto de la comarca de la Costa del Sol Occidental. Un mal inicio suele ser bastante complicado de reconducir, pero, a pesar de los intentos, fue una misión imposible para los locales.
En el 43', poco antes de poner rumbo al túnel de vestuarios para el descanso, llegó el golpe más duro de todos, puesto que llegó la segunda diana del Deportivo Yeclano fruto de un fallo puntual de Dani Martín que fue el responsable de que el esférico se acabase colando en su propia portería.
La suerte del Marbella FC no mejoró en la segunda mitad y en el minuto 60 se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Alberto Soto. Esto provocó que la remontada se convirtiese en una misión bastante más complicada de llevar a cabo y buena prueba de ello fue que, lejos de consumarse la gesta, el Deportivo Yeclano aumentó la diferencia en el minuto 80 con una diana de Javier Solsona que puso ya el 0-3 definitivo en el luminoso en un partido que no refleja para nada lo que es este Marbella FC y tampoco el verdadero nivel de sus jugadores.
Esta dura derrota aleja todavía más a los malagueños de los puestos de play off de la fase de ascenso a Segunda División y lo instala en mitad de la tabla clasificatoria en un grupo bastante apretado. Una buena racha de los de la comarca de la Costa del Sol Occidental puede devolverlo a esa zona y seguir en esta dinámica podría llevarlo al extremo contrario.
También te puede interesar