Salidas múltiples en Antequera CF y CD Estepona

Los malagueños tendrán que hacer frente a la salida de tres efectivos de su plantilla

Solo Lewandowski supera a Chupete

Tomi Lanzini, en su época en el Antequera CF
Tomi Lanzini, en su época en el Antequera CF / Antequera CF

El cuento de la marmota o un castigo a la excelencia. Otro mercado invernal parece que los equipos de un mayor potencial económico ya han posado sus ojos sobre los jugadores del Antequera CF, que ha vuelto a superarse una temporada más en una primera vuelta para la historia del club de la ciudad del Torcal.

La plantilla entrenada por Javi Medina se ha visto obligada a decir adiós a tres integrantes de la misma. El primero de ellos fue Iker Recio, que abandona El Maulí después de que el Cádiz CF abonase su cláusula de rescisión después de una deficiente primera mitad de temporada tras su reciente descenso a Segunda División.

En la línea defensiva, Víctor Maffeo, hermano el jugador del RCD Mallorca, también abandona la disciplina del Antequera CF, puesto que se agotó el tiempo fijado de su vinculación contractual para poder suplir la baja de Iván Rodríguez, que cayó lesionado de larga duración a inicios de campaña y el lateral llegó como un parche para poder tener ocupada esa vacante durante el proceso de recuperación.

Por último, el club de la ciudad del Torcal anunció una rescisión de mutuo acuerdo del contrato de Tomi Lanzini, capitán del equipo. Baja bastante delicada para los malagueños que se despiden de uno de los pesos pesados de su equipo y tendrán que acudir al mercado de fichajes en busca de subsanar tanto esta baja como la de Iker Recio, que ha dejado dinero en caja al salir mediante pago de cláusula.

Momneto para que Alberto Aguilar vuelva a hacer magia. El exjugador lleva ya varias ventanas de traspasos demostrando que es bastante resolutivo y muy capaz de hacer frente a salidas delicadas tanto esperadas como inesperadas y buena prueba de ello fue el mercado invernal del pasado cursoy también el último estival. Una pieza clave en el crecimiento del club malagueño que vuelve a tener la pelota en su tejado.

En el seno del CD Estepona, también se comienzan a dar salidas previas a la ventana de traspasos ya mencionada y comienza despidiéndose de Oriol Riera y su preparados físico, así que banquillo libre en la Costa del Sol y con máximo exigencia ante el reto de ascender a Primera RFEF.

Además de esta relacionada con su cuerpo técnico, también dice adiós el jugador George Gogescu después de que la entidad malagueña y el futbolista hayan alcanzado un acuerdo para separar sus caminos y que el ugador pueda buscar nuevo equipo para la mitad restante de temporada.

stats