Los motivos personales obligan a Ana González a dejar el balonmano

BALONMANO

La jugadora del Balonmano Granollers abandona la entidad catalana después de cuatro temporadas

El Trops Málaga vuelve a caer como local

Los motivos personales obligan a Ana González a dejar el balonmano
Los motivos personales obligan a Ana González a dejar el balonmano / Kh-7 Bm Granollers
Alberto S. Fernández

20 de octubre 2023 - 15:40

Muchas veces hay que parar en la vida para poner los asuntos en orden y esto es lo que le ha sucedido a la jugadora de balonmano Ana González, quien se ha visto obligada a dejar el balonmano de forma temporal, al menos, por motivos personales para poder arreglarlos y volver con toda la fuerza necesaria para competir al máximo nivel como hasta ahora.

La jugadora del KH-7 Balonmano Granollers lo anunció a través de las redes sociales de la entidad catalana y comentó: "Por motivos personales siento la necesidad de parar y poner pausa a mi etapa como jugadora. Primero de todo quiero agradecer al club por todos estos años, por darme siempre lo mejor de ellos y hacerme sentir como en casa desde el primer momento; a vosotros afición gracias por no dejar de apoyarnos nunca y darnos el empujón que necesitábamos en los peores momentos; Robert y Jess gracias por confiar en mí, tenderme la mano siempre que lo he necesitado y estar dispuestos a todo por el equipo; al resto de cuerpo técnico gracias por intentar que estemos lo mejor posible y darnos todo lo que necesitábamos. Y a mis compañeras, ha sido un placer compartir vestuario con todas y cada una de las jugadoras que han pasado por aquí".

Esto provoca que la malagueña e internacional con la selección española tenga que parar por un tiempo y su club se ha despedido de ella de esta manera: "El Club Balonmano Granollers comunica que nuestra jugadora del KH-7, Ana González, ha decidido poner punto y final a su etapa como jugadora del primer equipo femenino por motivos personales. De esta forma, el extremo derecho deja de pertenecer a nuestro club desde el día de hoy y abandona temporalmente la práctica profesional del balonmano. Ana González ha jugado en nuestro club durante cuatro temporadas y ha sido pieza fundamental y referente dentro y fuera del vestuario. El Club agradece a Ana su compromiso durante todos estos años y le desea toda la suerte del mundo en el futuro. ¡Muchas gracias por toda Ana! ¡Granollers será siempre tu casa!".

stats