Muere un futbolista en edad infantil de La Unidad
Daniel Ríos Lastre era portero del club de Nueva Málaga y su fallecimiento ha conmocionado al fútbol base malagueño
El Málaga, en El Saler
Luto y conmoción en el fútbol local malagueño. El joven jugador del CD La Unidad Daniel Ríos Lastre falleció víctima de una enfermedad. El guardameta de categoría infantil (12 a 14 años) falleció este jueves y su muerte provocó lógicamente una ola de solidaridad y condolencias con el club radicado en Nueva Málaga y, sobre todo, la familia del joven futbolista.
"Sólo Dios sabe por qué te llevó tan pronto de este mundo, Dani. No solo eras un gran portero, sino que también eras un gran amigo y es por eso el dolor tan inmenso que hoy tenemos los que te hemos conocido. Te extrañaremos mucho. Descansa en paz, Daniel Ríos Lastre. Desde nuestro club nos ponemos a disposición de sus padres y familiares en estos duros momentos", explicaba en una emotiva nota el club en las redes sociales. Es uno de los momentos más duros en la historia del club, que fue creado en 1987 y que tiene una veintena larga de clubes de cantera en categoría masculina y femenina, una entidad señera en el fútbol base malagueño.
"El Málaga CF lamenta profundamente el fallecimiento del pequeño Dani, jugador del CD La Unidad. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, así como a todo el CD La Unidad", escribía el Málaga CF a través de las redes. Un ejemplo de todos los mensajes de ánimo que llegaron.
Temas relacionados
No hay comentarios