Sin noticias de Baptista en el regreso de Toulalan
El primer entrenamiento del año dejó varias actualizaciones en la enfermería malaguista. Toulalan compareció de inicio sobre el césped como uno más. Completó todo el entrenamiento junto a sus compañeros e incluso levantó al público cuando se sacó un zurdazo que hizo temblar el larguero durante el partidillo. Su regreso es un hecho, aunque los antecedentes obligan a ser precavidos con su recuperación. Las sensaciones que ofreció fueron sensacionales y partido a partido irá recuperando la confianza y los minutos de juego perdidos.
Un caso muy distinto es el de Julio Baptista. El brasileño arrancó 2013 como lo hizo 2012, trabajando en el gimnasio y acrecentando las dudas sobre su regreso. Hace más de un mes y medio que no trabaja junto a sus compañeros y su retorno ha vuelto a quedarse sin fecha. Atrás quedan las palabras de Pellegrini y del propio jugador en el que auguraban su regreso a los terrenos de juego para finales de 2012. Un año más tarde, las tornas siguen iguales y Baptista sigue trabajando en el gimnasio sin que el club ofrezca más señas sobre su lesión o esas molestias en el sóleo que, al parecer, son las causantes de su retraso.
Al menos, el nuevo año dejó la buena noticia del regreso de Toulalan, aunque mantiene la duda sobre el estado de un Julio Baptista que sigue sin pisar el césped.
También te puede interesar
Lo último