El pabellón Guadaljaire celebra una velada con siete combates
Los enfrentamientos, entre púgiles amateur y neoprofesionales, arrancan a las 21 horas
El Pabellón Guadaljaire acoge esta noche a las 21 horas la cuarta velada de boxeo del año en Málaga. Esta vez, organizada por el Club de Boxeo Málaga y por el Gimnasio Distrito Oeste. El cartel de la prueba está formado por un total de siete enfrentamientos, de los cuales dos de ellos serán entre púgiles neoprofesionales.
Abrirá fuego el combate de exhibición entre Pepillo y Samuel, una de las futuras promesas del boxeo malagueño; el segundo de ellos, en la categoría superligeros, enfrentará a Peligro contra Jaime. Aquí se podrá ver un duelo entre un púgil golpeador (el primero) y uno muy técnico (el segundo). En la modalidad superwelter, Mata e Ismael se verán las caras sobre el ring, un enfrentamiento que se decidirá en las medias distancias.
Los debutantes lucharán en el quinto combate. Peralta y Narbona: el primero confía en su pegada; el segundo es más técnico y le gusta bailar sobre la lona. Los pesos pesados también tendrán un papel importante en la noche de hoy: el sexto combate enfrentará por tercera vez a Sergio Cano y al joven Vasyl Merinchik. Cerrarán la velada los combates entre neoprofesionales. El primero, Rubén El Chino Sánchez contra Mena y, el segundo, en peso medio, Mario frente a Clavijo. Los precios de las entradas van de los 12 a los 18 euros.
No hay comentarios