El parqué
Avances moderados
Mounir Nasraoui, el padre del jugador internacional del F.C. Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado en la tarde de este miércoles en un aparcamiento del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), según informaron a Efe fuentes próximas a la investigación.
Nasraoui, según las fuentes, sufrió una agresión por arma blanca y fue trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con heridas de diversa consideración.
Los Mossos d’Esquadra se hicieron cargo de la investigación de esta agresión al padre del jovencísimo futbolista azulgrana, en la que habrían participado varias personas, y ya han practicado varias detenciones en relación con este suceso. Europa Press adelanta que son tres los detenidos por este suceso.
Según el testimonio de algunos vecinos de la zona que cita el diario La Vanguardia, medio que adelantó la noticia, el padre de Yamal fue increpado por unos individuos cuando paseaba a su perro. A primera hora de la tarde, según la cadena SER, unas personas se dirigieron en actitud hostil al padre de Yamal y acabaron peleándose. La policía local intervino para separarlos. Horas más tarde, algunos de los implicados en la pelea volvieron a agredir al padre del jugador clavándole varias puñaladas. Fuentes del entorno de la familia confirman a la cadena radiofónica que se encuentra bien dentro de la gravedad.
Lamine Yamal, a sus 17 años toda una estrella internacional ya, se encuentra ya en pleno trabajo con la primera plantilla del Barcelona, a las órdenes del nuevo entrenador, el alemán Hasi Flick, para el inminente estreno de la temporada, que será para el equipo azulgrana este sábado, a las nueve y media de la noche, en el estadio de Mestalla, donde rendirá visita al Valencia.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios