La propiedad del Antequera, en días clave para su futuro
Uno o varios accionistas podrían entrar en la entidad de la ciudad del Torcal
Luismi regresa al Antequera
Bryan Zaragoza firmó con el Bayern de Múnich
Tras el histórico ascenso a la categoría de bronce del fútbol español y su heroico inicio de temporada, el Antequera CF trabaja en consolidar el proyecto, según confirmó Fernando González para Cadena SER Andalucía Centro. Todo pasa inicialmente por poder convertirse en una Sociedad Anónima Deportiva y tras el visto bueno del Consejo Superior de Deportes, pues esta parte de la cuestión ya es solo un trámite que el tiempo acabará llevando a cabo.
Después de que los inversores neerlandeses se viesen obligados a dar un paso a un lado, los antequeranos están apreciando las dos caras de la moneda, puesto que, inicialmente, esto fue percibido como un problema económico y el paso del tiempo lo ha convertido en una oportunidad única para asentarse y seguir creciendo como entidad, ya que podrían llegar uno o varios inversores, tal y como afirmó el medio ya mencionado.
En los últimos partidos del Antequera CF, ha nacido un potencial sospechoso de convertirse en uno de los que entre en la propiedad del club. Se trata de Mike Garlick. Fue antiguo propietario del Burnley de la Premier League, al que llegó a clasificar a la Europa League en una de sus mejores etapas deportivas de su historia como club hasta que lo vendió por un valor de 200 millones de libras.
Actualmente, es el dueño del St Joseph's de la National League de Gibraltar y busca la forma de entrar en el fútbol español, al igaul que la pasada temporada, cuando se quedó a las puertas de adquirir la Real Balompédica Linense y, como consecuencia, estudia nuevas alternativas y esto le ha llevado hasta Antequera. Su reiterada presencia en El Maulí no hace más que levantar sospechas, aunque la entidad niegue que vaya a suceder nada y esto provoca que los rumores se disparen cada vez más y que todo pueda cerrarse en cualquier momento.
También te puede interesar
Lo último