El próximo será Chantome
Arnau está en París para rematar los contactos con su representante Al medio galo le seduce la opción de probar una liga fuera de Francia y el Málaga está muy bien colocado
Esta semana está siendo absolutamente frenética para Francesc Arnau. Además de mediar en la recompra del cien por cien de los derechos de Ignacio Camacho, el director deportivo está aprovechando estos días para tratar algunas de las muchas operaciones que está llevando a cabo. La prioridad -dejando el asunto de los cedidos aparte- la tienen los jugadores que acaban contrato con sus clubes y gustan para la próxima temporada. Existen varias negociaciones abiertas con esas coordenadas, aunque por ahora el único nombre que ha trascendido es el de Clement Chantome. Y el dirigente blanquiazul está focalizando esfuerzos. Lleva varios días de intensas gestiones y fuentes próximas a la dirección deportiva aseguran que los tratos están bien encauzados. En los próximos días, de hecho, todo podría quedar más que atado en cuanto a su incorporación.
De hecho, las conversaciones trascendieron el pasado miércoles, cuando el periódico L'Equipe las sacó a la luz y desde entonces Arnau ha retomado el tema por miedo a que otros conjuntos puedan adelantarse y le quiten al pretendido centrocampista galo. No es de extrañar que el director deportivo se haya plantado en la capital de Francia para hablar personalmente con Stephane Courbis, representante del futbolista, e intentar dejar resuelta su llegada para la próxima temporada.
El Málaga no es el único interesado por Chantome, quien también maneja varias ofertas para continuar en el fútbol francés. No obstante, el mediocampista parece seducido por la opción de probar una liga extranjera ahora que está a punto de cumplir 29 años. Arnau tiene más competencia, pero sus movimientos en los últimos días han sido efectivos y puede asegurare que el club de Martiricos es el mejor colocado para hacerse con sus servicios siempre que las posiciones negociadoras se mantengan en la buena línea que llevan hasta el momento.
Cabe recordar que esta gestión es independiente del futuro de Ignacio Camacho, puesto que el galo vendría a cubrir la vacante que dejará Fernando Tissone, quien acaba contrato y no será renovado después de pasarse gran parte de la segunda vuelta sin siquiera entrar en las convocatorias de Javi Gracia. Además, el ya exjugador del Girondins no es un mediocentro al uso, sino que responde más al perfil de interior, a pesar de que en esa posición le ha tocado jugar con frecuencia y se defiende bien.
Está por ver si en los próximos días se hace oficial la incorporación de Jony y Michael Santos, que ya han cesado la actividad con sus clubes. No obstante, existen algunas dudas en la entidad acerca de anunciarlos antes del 30 de junio, fecha en la que oficialmente acaban sus contactos con el Sporting y el River Plate, respectivamente.
No hay comentarios