"Más no se puede pedir", dice Duda

El veterano del vestuario da mérito a lo logrado tras el convulso verano y cree que estos días "vendrán bien para descansar"

Duda, en un circuito de entrenamiento con sus compañeros en La Rosaleda.
Redacción / Málaga

08 de septiembre 2012 - 05:02

Hace un mes el futuro blanquiazul era negro. Sin rastro del jeque, sin atisbo de fichajes, con Manuel Pellegrini más fuera que dentro. El malaguismo parecía herido de muerte, soñar era una quimera. Ahora la Champions es tangible e incluso en un grupo que invita a soñar. En Liga, echando el aliento en el cogote al Barcelona, con siete puntos sobre nueve posibles, apenas un borrón frente al Mallorca. La reflexión con el antes y un después lleva a entender la nota que puso ayer públicamente Duda: "Más no se puede pedir".

Muchos cree que es mal momento para parar ahora que todo carbura tan bien. No se adscribe a esa corriente de opinión el portugués, quien agradece la entrada en boxes para recargar pilas. "Llevábamos tres semanas jugando fin de semana Liga y entre semana Champions. Creo que hemos sacado los puntos en la Liga para mantenernos arriba y nos metimos en el bombo de la Champions. Más no se puede pedir, estamos contentos y es un buen momento para descansar. Puede venirnos bien este parón", dijo en sala de prensa el talentoso zurdo.

Todos los ingredientes se dan la mano en Martiricos para encontrar la pretendida calma. Institucional y deportiva. Sin pegas que poner en el arranque competitivo, la presentación del nuevo organigrama de la entidad y la primera comparecencia pública de Moayad Shatat trataron de aportar luz al futuro, aunque su discurso no fuera del todo contundente. Para el vestuario es vital que sigan llegando buenas noticias, aunque ya demostraron su profesionalidad en los momentos más delicados. "Después del verano difícil que hemos tenido todo se ha tranquilizado. Es importante para nosotros la tranquilidad en el club de cara al trabajo nuestro", aseguró Duda.

Centrarse en el balón. No solo por su bien, también para tratar de corresponder el apoyo recibido por los aficionados en los momentos más delicados. "Es un orgullo ver que siguen apoyando al máximo viendo cómo estábamos durante el verano. Haremos todo lo posible para ir creciendo con este club y ellos seguirán demostrando que están con la plantilla".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último