El regreso de Mayoral
El Unicaja lució ayer en su camiseta la marca malagueña, fruto de un acuerdo de patrocinio en el que se ha trabajado meses y que será presentado la próxima semana
Un pedazo grande de la historia del baloncesto malagueño está ligado a Mayoral. La exitosa empresa malagueña estuvo vinculada durante varias temporadas a Maristas, un binomio que alcanó la élite del basket nacional, creando una identificación que aún perdura. Mayoral coloboró en algunas iniciativas deportivas, pero ahora ha regresado, unida al Unicaja. Ayer se podía ver en la camiseta del equipo en Berlín el primer fruto de esa comunión. En la parte posterior, entre el nombre y el número de los jugadores, allí aparecía el logo de Mayoral.
Es el primer paso de un acuerdo que será presentado la próxima semana y que no se reducirá a esta colaboración, sino que será más amplio, con presencia de la marca en el Carpena. Se ha perfilado durante los pasados meses hasta que por fin se ha hecho efectivo. El acuerdo es calificado de "importante" en el seno del club malagueño. La próxima semana se verá de qué calado es. Sabido es que la entidad busca recursos económicos para liberar a la Caja de toda la carga y éste es un paso más en esa búsqueda de ingresos extrarordinarios para aumentar el potencial del club.
Cabe recordar que Mayoral es una empresa malagueña líder del sector de moda infantil en la Península Ibérica y uno de los principales grupos especializados de Europa en este sector. Es una empresa con más de 70 años de historia presente en más de 50 países, con una facturación anual de 240 millones de euros en los más 7.500 puntos de venta por el globo y con más de 1.000 empleados. Unicaja y Mayoral, una buena comunión para el baloncesto malagueño.
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