Resultados Segunda RFEF: Jornada sin derrota para los malagueños
Segunda RFEF
El CD Estepona venció y el Juventud Torremolinos no pasó del empate
Pepe Mel será rival del Málaga CF con el Tenerife
Nueva jornada de Segunda Federación para los equipos malagueños del Grupo V de la categoría. En la tercera fecha del campeonato, el CD Estepona consiguió la victoria y el Juventud de Torremolinos no consiguió pasar del empate. El cuadro de Oriol Riera, con el +3, se coloca en la 11ª posición con cuatro puntos. Cinco tiene el cuadro blanquiverde que le permite estar dos puestos por encima, es decir, noveno.
El CD Estepona visitó el Estadio Municipal de Chapín para medirse al Xerez CD. El partido comenzó cuesta arriba para el conjunto esteponero, pues al cuarto de hora de juego se quedó con uno menos. Juanan fue expulsado tras derribar a Iago siendo el último defensor. Esto permitió superioridad en ataque del conjunto gaditano y en varias ocasiones estuvo cerca del gol antes del descanso. El CD Estepona supo aguantar la insistencia y persistencia azulilla, quienes buscaban el gol, y mantuvo el resultado hasta los minutos finales, con un jugador menos. Llegados al minuto 90, el colegiado señaló cinco minutos de tiempo extra. En el 92, llegó el gol del CD Estepona que permitió al cuadro malagueño adelantarse en el marcador. Fue obra de Antonio José Marchena, quien ingresó al terreno de juego en el minuto 64 en sustitución de Fran Callejón. Fue un gol desde el centro del campo. Ganar así, en los últimos minutos, con gol del centro del campo y tras 75 minutos con uno menos, es más valioso. Además, el 0-1 supuso la primera victoria de la temporada.
El Juventud Torremolinos, por su parte, no consiguió pasar del empate y es el segundo consecutivo de la temporada. El conjunto de El Pozuelo no pasó del empate a cero frente a su gente ante el UCAM Murcia. El encuentro comenzó con una primera ocasión para el cuadro universitario en la que los locales evitaron que a puerta vacía, Fer Román introdujese el balón en el fondo de la portería. El cuadro de Antonio Calderón buscó reaccionar, pero sin premio. Iban Ribeiro y Pablo Servetti, lo intentaron para el cuadro malagueño. En la segunda parte hay que destacar la gran labor defensiva del Juventud Torremolinos que permitió rascar un valioso punto ante un gran rival, ya experto en la categoría.
En la próxima jornada, la cuarta, se vivirá el primer derbi malagueño de la temporada. CD Estepona y Juventud Torremolinos se verán las caras el próximo sábado 21 de septiembre a partir de las 18:00 horas.
No hay comentarios