El UD Torre del Mar quiere comprar una plaza en Segunda RFEF
Lo comunicó de manera oficial en sus redes
Cayó eliminado en la fase de ascenso
Juanma Gómez, nuevo entrenador
Comunicado oficial de la UD Torre del Mar en el que informa que ha realizado el ingreso para intentar comprar una plaza vacante en Segunda RFEF. El club malagueño, bajo el control de Daniel Pastor desde hace unos meses, cayó eliminado en la fase de ascenso a la cuarta categoría contra el Real Jaén en la primera ronda. Pero parece que quiere abandonar como sea la Tercera Federación y la vía administrativa se le ha abierto a pesar de que no es la única entidad que pretende hacerse con dicha plaza, que se le arrebató por parte del ente federativo al CD Usaria de Madrid.
"Queridos rojillos, nos complace informaros que la propiedad de la Unión Deportiva Torre del Mar SAD ha realizado el ingreso de la cantidad económica establecida por la Real Federación Española de Fútbol, así como cumplido con el resto de trámites exigidos, para optar por la adjudicación de la plaza vacante en el Campeonato Nacional de Segunda Federación (2ª RFEF)", arrancaba el texto.
"En estos momentos aguardamos con entusiasmo la resolución del organismo federativo, queriendo agradecer profundamente el incondicional apoyo de nuestra maravillosa afición, jugadores y personal. Unidos por el sentimiento rojillo, somos más fuertes y estamos listos para alcanzar nuevos éxitos. ¡Vamos Torre!", sentenció.
Juanma Gómez, en su banquillo
La UD Torre del Mar anunció el fichaje del que será su nuevo entrenador la próxima temporada. Se trata de Juanma Gómez, que esta última campaña empezó como ayudante de Nacho Pérez en las filas de El Palo FC y terminó como primer entrenador del equipo de San Ignacio cuando el malagueño se marchó a la UD Almería para ser el ayundante de Pepe Mel. Ya le pasó algo parecido cuando Juanma tomó su relevo en el Málaga CF Femenino. El conjunto malacitano competirá en el próximo curso 2024/25 en el Grupo 9 de Tercera RFEF después de ser eliminado en el último en el play off de ascenso. El técnico será uno de los rivales del Atlético Malagueño, donde en su etapa como jugador fue uno de los pilares de Antonio Tapia.
Juanma Gómez tuvo que salir del entonces Málaga B, al que dejó en Segunda División, y tuvo una buena carrera profesional como jugador, destacando especialmente en el Levante y en el Betis. En los banquillos siempre estuvo formando pareja con Nacho, unión que se forjó en la cantera malaguista, donde también fueron dupla técnica hasta llegar a dirigir al Juvenil A. También compartieron aventura en el Antequera CF. Recientemente se le pudo ver vestido de corto en el Partido de Leyendas disputado en La Rosaleda defendiendo los colores del Málaga.
1 Comentario