"Un vecino de la ciudad" y un nuevo hombre fuerte para la estructura

El acto de ayer también sirvió como escueta presentación de Mario Husillos y Vicente Casado

Martín Aguilar, Benítez, Ben Barek, Husillos y Casado.
Martín Aguilar, Benítez, Ben Barek, Husillos y Casado.
Redacción / Málaga

06 de septiembre 2012 - 05:02

Shatat habló con Mario Husillos y Vicente Casado al lado, sentados como las grandes novedades en la reestructuración interna de la entidad. Apenas hubo tiempo para ellos, un speech por cabeza, presentación y buenas maneras. El director deportivo se presentó como "un vecino de la ciudad" que dice sentirse respaldado: "Cuando te reclaman por quinta vez en la entidad, es que confían en ti". Su colega es ahora director general de forma oficial; en los últimos coletazos del verano ya ejercía como tal. "Agradezco la confianza que los propietarios han depositado en mí", aseguró el parisino.

"La ciudad está encolumnada para apoyar el proyecto", señaló un optimista Husillos, cuyo guante recogió Casado. "Hemos pasado momentos duros este verano, pero hemos salido gracias a todos los empleados de este club. Estamos muy ilusionados cara al futuro y tenemos retos importantes. Desde mi nuevo cargo, voy a hacer lo máximo que pueda para seguir el club adelante".

Además, el club presentó la reordenación de sus cargos, que llegan con algunas etiquetas complejas. El miembro del Consejo Consultivo Francisco Martín Aguilar pasa a reconocerse como Consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales. Víctor Varela pasa a ser subdirector general de Comunicación y Organización, así como Director de Gabinete de Presidencia, en el que tendrá como asistente a Oriana Caamaño. El director financiero, Manuel Novo, queda para el futuro como subdirector general de Administración, Jurídica y Financiera. Al-Thani y Ghubn continúan en la cima de la pirámide.

stats