La victoria del Costa del Sol Málaga ante el Bera Bera pasa factura en forma de lesión
La central gallega Estela Doiro se produjo una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha que le dejará alrededor de siete semanas fuera de la pista
Campanada del Costa del Sol en la pista del Bera Bera
El pasado viernes 2 de septiembre todo eran risas en el Costa del Sol Málaga tras vencer a la vigente campeona en su pista para dar así inicio a la Liga Guerreras Iberdrola. Era normal. Sin embargo, no todo salió a pedir de boca, pues las pruebas médicas confirmaron que Estela Doiro se produjo una fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha.
La acción se produjo en un ataque, cuando la jugadora apoyó mal la mano al caerse al suelo en su intento por ejecutar un lanzamiento hacia la portería rival. La parte buena de esta lesión es que la gallega no deberá pasar de momento por el quirófano. Se realizará un tratamiento conservador para que el hueso se vuelva a unir de manera natural. De momento la central lleva una férula de inmovilización, empezando después el proceso de rehabilitación. El tiempo de baja aproximado es de siete semanas, aunque dependerá de la evolución de la lesión.
También te puede interesar
Lo último