Contenido ofrecido por Getronics
Roadshow Sevilla: ‘Del dato seguro al dato de valor’
¿Por qué cree usted que no hay marcas reconocidas de productos agroalimentarios en Andalucía?
No estoy de acuerdo. Creo que en Andalucía sí hay marcas reconocidas por su tamaño y también por su capacidad para innovar. No obstante, Andalucía no es un mundo de comerciantes y sí de productores, pero está cambiando.
¿Qué habría que hacer para generar valor añadido sobre los productos de calidad de Andalucía?
Fundamentalmente transmitir una imagen de valor, de una marca de calidad. Tenemos cosas fantásticas y tenemos que estar orgullosos y transmitirlo cuidando de los pequeños detalles frente a terceros.
¿Por qué el consumidor del resto de España identifica de forma errónea las marcas con los productos andaluces?
Porque la marca trasciende al hecho local, es un patrimonio más amplio. Transmitimos calidad y no molesta que puedan atribuirnos marcas que no son de aquí.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Clínicas Beiman y Divina Seguros
En marcha los primeros premios andaluces a la promoción del deporte, la salud y los valores deportivos
El parqué
Álvaro Romero
Subidas en Europa
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Descendiendo
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Lo que México debe a la Corona