La startup malagueña Hrider se alía con una multinacional francesa y ya da cobertura en 130 países
Nacida en 2017, gestiona a más de medio millón de empleados
Supone la segunda integración en poco más de un año
La solución malagueña para abuelos que buscan compartir piso: "Es un Airbnb-Tinder para mayores"
La malagueña Hrider acaba de firmar su integración con Lucca Software, compañía multinacional de origen francés que ha sido pionera mundial en el desarrollo de plataformas online de recursos humanos. Precisamente en el sector en el que se centra la startup malagueña, cuyos servicios ya dan cobertura a más de 7.400 nuevas empresas de 130 países.
La solución tecnológica de Hrider permite realizar procesos de evaluación del desempeño para la medición de competencias profesionales y logro de objetivos, así como la medición del clima y cultura laboral para definir planes de accción que mejoren la productividad de cualquier empresa en cualquier sector.
Integración de herramientas
La alianza de ambas empresas implica la integración de sus herramientas con el objetivo, según ha indicado la malagueña, de que sus clientes puedan usar fácilmente las funcionalidades de ambas compañías y proporcionar una solución integral. La gestión del talento de Hrider se une a la especialidad de Lucca: centralizar los datos de los empleados y automatizar procesos administrativos.
"Con esta integración podemos llegar a más clientes que están convencidos de la importancia de la digitalización de los recursos humanos y que quieren dar un paso más en su visión estratégica, alineando a las personas con los objetivos de la compañía y tomando decisiones en base a datos", afirma la product manager de Hrider, Rocío Valenzuela.
La gestión de las personas se ha convertido en un factor fundamental y diferencial de las empresas. El bienestar de los trabajadores, la cultura corporativa, el desarrollo profesional, el impulso del talento y la productividad se observan ahora como pilares básicos sobre los que asentar una compañía.
Dos alianzas en poco más de una año
En este sentido, no es la primera integración de herramientas que ha protagonizado la malagueña este año. A comienzos de 2024, también logró integrarse con Dialenga, solución de Sngular. Además, en el primer semestre del año pasado hizo lo pertinente con Factorial. Ambas son empresas dedicadas al análisis de datos en el ámbito de los recursos humanos.
Estas alianzas han terminado por consolidar a la startup malagueña, que nació en 2017 y hoy gestiona más de medio millón de empleados por todo el mundo. Su crecimiento ha sido tal que a finales del año pasado rediseñaron su imagen de marca para competir en el mercado anglosajón.
Temas relacionados
No hay comentarios