Impulsa Ciudad desarrolla una campaña electoral que "huye de las propuestas irrealizables"
El partido municipalista centra su promoción en el contacto directo con los vecinos
Impulsa Ciudad presenta su programa electoral con 150 proyectos para Marbella
Impulsa Ciudad propone una auditoría para conocer la situación real del Ayuntamiento de Marbella
Marbella/El candidato a la Alcaldía de Marbella por el partido municipalista Impulsa Ciudad, Javier Lima, ha destacado este jueves que su campaña electoral se ha centrado en el contacto directo con los vecinos de Marbella y San Pedro y "huye de las propuestas irrealizables".
“Los ciudadanos nos han transmitido que están cansados de los partidos políticos que solo venden humo antes de las elecciones”, ha asegurado Lima, quien ha agradecido a los vecinos de Marbella y San Pedro la excelente acogida que le han dado a los 150 proyectos que su grupo político ha presentado en su programa electoral.
“Hemos compartido muchas horas con vecinos de Marbella y San Pedro”, ha destacado Lima, al tiempo que ha señalado que “hemos estado en sus negocios, hemos hablado con ellos en la calle, en los barrios, en el paseo marítimo, en las cafeterías o en los polígonos, y todos nos han agradecido que nos presentemos a las elecciones, porque todos nos han confirmado que confían en Impulsa Ciudad para gobernar en el Ayuntamiento”.
El candidato de la formación municipalista ha afirmado que la mayoría de los vecinos le ha asegurado que les votarán, “porque sólo Impulsa Ciudad, nos dicen, puede aportar realmente transparencia y credibilidad a la gestión municipal”.
“Credibilidad del proyecto, confianza en su gestión, capacidad de sus candidatos y cercanía a los vecinos son los principales valores que los ciudadanos han destacado de Impulsa Ciudad”, ha asegurado Lima, por lo que se ha mostrado convencido “de que con su apoyo masivo el domingo obtendremos un gran resultado”.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Los Hardacre
Editorial
Se trata de Andalucía
El balcón
Ignacio Martínez
Montero cambia de nombre al PSOE
Notas al margen
David Fernández
Montero ha vuelto y no está loca