El PP de Torremolinos propone una reforma integral de la plaza de Adolfo Suárez
La actuación tiene como objetivo mejorar la seguridad y la convivencia en la zona
El PP de Torremolinos propone un plan de rehabilitación y de mejora estética de La Carihuela
Ocho candidaturas concurren a la Alcaldía de Torremolinos
Torremolinos/La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Torremolinos, Margarita del Cid, ha propuesto este lunes una reforma integral de la céntrica plaza de Adolfo Suárez, que mejore la seguridad y la convivencia en esta zona “para la que tenemos muchos proyectos que van a suponer una mejora sustancial de este espacio público”.
En este sentido, la dirigente popular considera que un lugar tan bien comunicado como esta plaza, punto de conexión entre el centro y El Calvario, “debe ser mejor aprovechado de tal forma que se creen zonas nuevas de ocio tanto para mayores como para niños, así como una reforma que ponga el acento en la mejora estética y que de paso solucione los problemas de mantenimiento de esta plaza”.
Del Cid considera importante también mejorar la seguridad y la convivencia en este espacio, “para lo que planteamos un refuerzo policial que estará facilitado por el aumento de los recursos humanos y materiales para la Policía Local de Torremolinos”.
De esta forma, ha adelantado que en los próximos meses se convocarán nuevas plazas de Policía Local, “de tal forma que este cuerpo pueda mejorar el servicio que presta a Torremolinos en todos sus barrios y de una forma más diversificada”.
Igualmente, la candidata del PP a la Alcaldía y asegurado que ya se trabaja en la implantación de sistemas de vídeovigilancia que permitan “controlar y mejorar los fluidos de tráfico, así como la seguridad” en puntos estratégicos de Torremolinos.
Precisamente, en materia de seguridad, ha adelantado otros compromisos incluidos en el programa electoral, como la construcción de una nueva jefatura para la Policía Local, la creación también de nuevas plazas para bomberos, la creación de una unidad policial de drones, el desarrollo de un plan municipal de emergencias o impulsar iniciativas para que el Gobierno central construya una nueva comisaría de Policía Nacional.
En definitiva, “un Torremolinos más seguro, con una policía y unos bomberos mejor equipados para poder prestar el importante servicio que llevan a cabo desde la excelencia que merece una ciudad como la nuestra”.
Temas relacionados
No hay comentarios