Carrefour se refuerza en Málaga con otro Supeco en Torremolinos
Ya van 18 en Andalucía. Carrefour lanza una gama gourmet fabricada un 70% en España
Carrefour se refuerza en Málaga con otro Supeco en Torremolinos y ya van 18 en Andalucía, de los que 7 están en la provincia malagueña. De hecho, Andalucía se convierte en la comunidad que mayor número de
tiendas de este formato tiene en España.
Hoy es el día de la inauguración del nuevo Supeco de
Torremolinos, ubicado en la Avenida de
los Manantiales, 34.
El establecimiento, es el séptimo de la cadena en la provincia
malagueña y el 18 de la comunidad autónoma andaluza.
A la apertura ha acudido la alcaldesa de
Torremolinos, Margarita del Cid; Luis Rodríguez,
concejal de Empresas Municipales, Hacienda y
Playa; y David Obadía, segundo teniente alcalde y
concejal de Fomento, Urbanismo, Infraestructuras,
Disciplina Urbanística, Vía Pública, Patrimonio y
Actividad Comercial.
Supeco Torremolinos ofrece los precios más competitivos en productos
frescos y alimentación envasada, cuenta con una plantilla de 50
personas, una sala de ventas de 2.276 m2, una línea de cajas con 8
terminales y 93 plazas de parking.
El nuevo supermercado cuenta con un surtido con más de 8.000
referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precio
en productos de alimentación, entre los que juegan un papel
predominante los proveedores andaluces.
En este sentido, Supeco realiza
una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de
pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.
Por su parte, los colaboradores de estos centros han recibido formación en
atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de
riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de
carnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor producto
con la máxima calidad y frescura garantizadas.
Las tiendas de Supeco han simplificado tanto los envases y presentación de
los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda,
reinvirtiendo el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios.
Carrefour apuesta por el modelo Supeco
El modelo de Supeco ha ido evolucionando desde su lanzamiento en 2012 pero su
objetivo final se ha mantenido intacto: ofrecer al público una alternativa
económica de supermercado, consiguiendo que “SuperEconómico” sea una
realidad.
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