Super Micro Computers
Food Delivery Brands sigue su plan de expansión en España con Telepizza y Pizza Hut
Tiene previsto reforzar la plantilla en diciembre con 2.000 contrataciones. Telepizza duplicará sus establecimientos tras aliarse con PizzaHut
Food Delivery Brands sigue su plan de expansión en España con Telepizza y Pizza Hut y tiene previsto reforzar la plantilla en diciembre con 2.000 contrataciones.
Así lo ha anunciado la compañía, confirmando la consolidación de las marcas en nuestro país, donde ya cuenta con más de 800 locales operativos y han inaugurado 27 nuevos establecimientos en lo que va de año, 17 de ellos de la marca Telepizza y 10 de la marca Pizza Hut.
Food Delivery Brands tiene previsto aumentar en torno al 20% los empleos directos e indirectos que genera en España y que en la actualidad suman alrededor de 19.000 puesto de trabajo.
Estas contrataciones se producen de cara a la campaña de Navidad, uno de los periodos en los que los pedidos de pizza a domicilio y el consumo en local experimentan un mayor crecimiento.
De esta manera, los cerca de 800 establecimientos, tanto de la marca Telepizza como Pizza Hut, ampliarán sus equipos en las próximas semanas. El perfil profesional para esta oferta de empleo son jóvenes de entre 18 y 30 años, que busquen compaginar sus estudios o prácticas universitarias con un empleo a tiempo parcial, y que tengan carné de moto o coche para el servicio de "delivery". Todas aquellas personas que se incorporen a los equipos de tienda de alguna de las dos marcas realizarán formación tanto en procesos de tienda como en seguridad vial, para así garantizar su seguridad.
Expansión y generación de empleo
La compañía refuerza así su compromiso con la generación de empleo en el país, donde el 98% de sus contrataciones son de carácter indefinido.
Además, Food Delivery Brands ofrece a sus equipos, independientemente de la marca a la que pertenezcan, la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía, ya que en la actualidad el 90% de las vacantes se cubren por promoción interna y el 15% del personal de las oficinas centrales de la compañía inició su andadura como personal de tienda y reparto.
No hay comentarios