Fujitsu obtiene el 100% de las necesidades energéticas de su sede mundial a partir de energías renovables
Es parte de un esfuerzo de toda la empresa para optimizar la gestión de los costes materiales indirectos y crear un ciclo productivo de sostenibilidad
Basándose en su visión medioambiental a medio y largo plazo, con "Fujitsu Climate and Energy Vision", Fujitsu Limited demostró su compromiso de contribuir a la realización de una sociedad neutra en carbono y a la adaptación al cambio climático con la promesa de abastecer el 100% de sus necesidades energéticas para su edificio global de Shiodome HQ a partir de octubre de 2021.
Para el Grupo Fujitsu, esto es un proyecto pionero que se ha llevado a cabo en sus oficinas alquiladas en Japón.
Para realizar un suministro efectivo de energía renovable, Fujitsu se apoyará en el "Green Energy Supply Service" de Mitsui Fudosan Co., Ltd., que gestiona la propiedad del Shiodome City Center.
Este servicio se ha desarrollado para suministrar a las oficinas, energía renovable con valor medioambiental, tales como las energías derivadas de la generación de energía solar residencial post-FIT.
Fujitsu está promoviendo el uso de energía renovable en su sede mundial, como parte de un esfuerzo de toda la empresa para optimizar la gestión de los costes materiales indirectos y crear un ciclo productivo de sostenibilidad.
A través de estas actividades, Fujitsu contribuirá a la descarbonización de sus propias operaciones, así como de sus clientes y de la sociedad en general, adaptándose al cambio climático, tal y como establece su visión medioambiental a medio y largo plazo.
Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos.
El valor de la experiencia
Su alrededor de 126.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes.
Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 3,6 billones de yenes (34.000 millones de US$) para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021.
También te puede interesar