El parqué
Caídas ligeras
Naturgy facilita el paso a la Tarifa de Último Recurso que está dirigida a los clientes domésticos con un consumo anual de gas inferior a 50.000 kWh anuales.
Es un paso más en su compromiso para ayudar a sus clientes a pagar el menor precio posible por sus suministros energéticos.
Desde esta semana, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes de mercado liberalizado un formulario en su página web, donde podrán rellenar los datos requeridos para confirmar su identidad, la titularidad del suministro y la aceptación del traspaso de los datos personales a la comercializadora regulada, que asumirá el suministro tras el cambio. De esta forma, el cliente no deberá de realizar ninguna gestión adicional para formar parte del mercado regulado.
Naturgy contactará también a través de distintas vías (email, SMS y correo postal) con sus clientes del mercado liberalizado para ofrecerles este cambio rápido y automático a la TUR a través de un enlace directo al formulario, cuyo precio es actualmente muy inferior al del mercado al estar subvencionado por los Presupuestos Generales del Estado.
Esta iniciativa está dirigida inicialmente a aquellos clientes ubicados en las 9 comunidades autónomas en las que el grupo energético tiene distribución de gas. Estos territorios son: Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Navarra y La Rioja. Se trata del 90% de los clientes del grupo en el negocio de gas en España.
Esta nueva iniciativa de Naturgy va dirigida a los 141.000 clientes en el mercado liberalizado que la compañía tiene en Andalucía.
Así, los clientes dejarán de ser clientes de Naturgy Iberia, S.A. (comercializadora de mercado liberalizado) y comenzarán a serlo de Comercializadora Regulada Gas&Power, S.A. (comercializadora regulada del Grupo Naturgy).
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La tribuna
Testigos de la esperanza
No hay comentarios