Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Unicaja Banco ha lanzado nuevo modelo de la Tarjeta Real Madrid de crédito y una campaña de promoción apoyada en las figuras de Valverde, Rodrygo, Athenea y Llull.
Con el argumento "Paga como quieras", se encontrarán en una serie de divertidas situaciones en las que se mostrarán las diferentes opciones de pago y la variedad de diseños de la Tarjeta Real Madrid de la entidad.
Como novedad, la Tarjeta Real Madrid de débito se presenta exenta de comisiones de emisión y de mantenimiento durante los primeros 12 meses, al contratarla dentro del periodo promocional, hasta el 31 de marzo de 2023. Una tarjeta que está disponible en varios diseños exclusivos pensados para los aficionados del equipo, entre los que destaca el del himno, la bandera o el modelo de baloncesto.
La campaña coincide con el lanzamiento de un nuevo modelo de Tarjeta Real Madrid de crédito, un diseño en el que destacan las elegantes líneas que reproducen la cubierta del Estadio Santiago Bernabéu.
Esta modalidad de tarjeta lleva asociado un año de suscripción al carnet Madridista gratis, con todas las ventajas y promociones que este incluye. Aquellos que ya sean Socios o Madridistas Premium estarán exentos de la comisión de emisión y también se beneficiarán de la supresión de la de mantenimiento tan solo haciendo compras con la tarjeta.
Además, a lo largo de la temporada, Unicaja Banco pone en marcha diversas promociones exclusivas ligadas a la Tarjeta Real Madrid, así como el acceso a su nueva plataforma de sorteos permanente. A esta herramienta pueden acceder todos los clientes que tengan contratada la Tarjeta Real Madrid y optar a entradas para partidos del primer equipo de fútbol, del equipo femenino y de baloncesto, así como visitas al Tour Bernabéu.
Todas las Tarjetas Real Madrid de Unicaja Banco poseen tecnología sin contacto, que permite realizar compras en cualquier comercio, así como utilizarlas en el móvil. Un medio de pago muy versátil, característica que sirve de argumento para los anuncios que, esta temporada y bajo el lema "Paga como quieras", protagonizan varias figuras destacadas y leyendas del Real Madrid.
Unicaja Banco, banco oficial del Real Madrid y patrocinador fundador del equipo femenino, ha querido dar protagonismo a cada una de las secciones del Club (fútbol masculino, fútbol femenino y Baloncesto) contando con la imagen de deportistas de cada una de ellas.
A lo largo de diferentes vídeos se podrá ver, entre otros jugadores y jugadoras, a Valverde, Athenea, Rodrygo o Llull, enfrentarse a diversas y divertidas situaciones en torno al pago con tarjeta.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios