Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Montrel se ha integrado en Aminer, Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios.
El nuevo socio es una empresa de ingeniería eléctrica e informática que ofrece soluciones integrales innovadoras en el sector energético e industrial.
En este sentido, los proyectos desarrollados y ejecutados por Montrel abarcan desde instalaciones eléctricas, de instrumentación, control de procesos y automatización, hasta la digitalización a través de sistemas propios de gestión.
Para ello, cuentan con un firme compromiso por la excelencia en la ingeniería y la innovación, además del espíritu de servicio a sus clientes, el desarrollo de sus profesionales, los principios éticos, el buen gobierno corporativo, la responsabilidad social, la calidad y el cuidado del medioambiente.
Asimismo, la compañía destaca en I+D+i a través de sus patentes Simac-Icompp y Simac-TGD, compartidas a partes iguales con compañías como Exolum y Cepsa, respectivamente, y que han supuesto una revolución en la automatización de la carga y descarga de combustibles en España.
Situada en Sevilla, la planta de fabricación de Montrel permite a la compañía realizar el diseño, ingeniería básica y de detalle, fabricación, montaje, pruebas y puesta en servicio de cuadros de baja tensión, soluciones ATEX, armarios de comunicaciones y control, y soluciones especiales a medida.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios