Análisis
Joaquín Aurioles
La democracia en crisis. Fundamentos económicos
MOWI comercializa sus productos a través de El Corte Inglés, de hecho comparte espacio con Angulas Aguinaga y Petaca Chico en la tienda de Sotogrande y en El Capricho en Marbella.
El referente en la producción de salmón noruego ofrece asi a sus clientes disfrutar de una experiencia de compra única, en la que se pone en valor la trayectoria de la compañía, su firme apuesta por la sostenibilidad y su cadena de valor integrada, que busca la máxima calidad, sabor y frescura de los productos. El espacio, compartido con Angulas Aguinaga y Petaca Chico, es una apuesta por acercar a los consumidores los productos del mar, favoreciendo su introducción en la dieta diaria.
La marca ocupa el lugar central de esta nevera en el Corte Inglés de Sotogrande y de El Capricho en Marbella, unas ubicaciones privilegiadas en las provincias de Cádiz y Málaga que permitirá a los clientes acceder en exclusiva al catálogo de productos de la compañía: el salmón natural MOWI y su último lanzamiento, el salmón MOWI cocinado a baja temperatura al natural, con hierbas aromáticas o a las tres pimientas.
Isabel Lorea, Directora de Marketing y Comunicación en Mowi Iberia, destaca que “Esta apertura en El Corte Inglés de Sotogrande y en el de El Capricho en Marbella refuerza nuestra clara apuesta por el mercado español. El objetivo de la compañía es consolidar nuestra posición y ampliar la distribución de nuestras novedades en más puntos de venta.”
Con una extensa trayectoria en la industria, MOWI se ha posicionado como el mayor productor de salmón a nivel mundial. La empresa se distingue por su enfoque en la cría de salmones en estanques de mar abierto situados en Noruega, Irlanda y Escocia.
Presente en España desde 2008, MOWI cuenta con más de 300 empleados en su planta de producción ubicada en Zaragoza. A lo largo de estos años, la compañía ha ampliado sus operaciones en el país, afianzando su liderazgo en el sector de productos del mar y promoviendo una alimentación sostenible y saludable entre los consumidores españoles.
MOWI es una compañía fundada en 1964 en Noruega, especializada en la cría de salmón. Con más de 10.000 empleados en más de 25 países, distribuye sus productos en más de 70 países. En España, MOWI cuenta con más de 200 empleados ubicados en su centro de producción de Zaragoza.
Por sexto año consecutivo, la compañía ha sido reconocida como “criador más responsable del mundo” por el índice Coller Fairr.
También te puede interesar
Lo último
Análisis
Joaquín Aurioles
La democracia en crisis. Fundamentos económicos
Desayuno de redacción del Grupo Joly y Acerinox
El acero inoxidable, un material omnipresente y con una evolución que "no tiene techo"
No hay comentarios