Pilar Cernuda
¿Llegará Sánchez al final de la legislatura?
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, afirmó ayer que los presuntos correos electrónicos en los que el duque de Palma y la infanta Cristina se burlaban en 2003 del entonces presidente del Gobierno José María Aznar no le merecen "ninguna verosimilitud".
En declaraciones a los medios a las puertas de su despacho de Barcelona, el letrado salió así al paso de los presuntos correos entre Urdangarín y su esposa que publicó ayer El Mundo.
Según el rotativo, las burlas alcanzan también a Ana Botella, actual alcaldesa de Madrid y esposa del ex dirigente popular, que aparece en uno de los correos alzando a un bebé con la cara de Aznar en un mensaje titulado "¡No a la clonación!". Urdangarín envió los correos desde su cuenta profesional del Instituto Nóos.
El yerno del Rey también utilizó su cuenta de la Casa Real para burlarse de Aznar con correos que la infanta recibió en la entidad financiera para la que trabaja desde hace 20 años.
Los correos publicados contienen bromas como la titulada Instrucciones para eliminar a Aznar, donde se muestran los pasos para eliminar un fichero con el nombre del ex presidente y fotografías en traje de baño.
También te puede interesar
Pilar Cernuda
¿Llegará Sánchez al final de la legislatura?
Lo último
No hay comentarios