El parqué
Avances moderados
Málaga/Un hombre de 27 años ha sido detenido por la Policía en Estepona después de ser sorprendido cuando circulaba a gran velocidad con un todoterreno que resultó haber sido robado en Barcelona y perder el control del vehículo, que dio varias vueltas de campana.
Los hechos ocurrieron en la autopista A-7, cuando una patrulla observó que el conductor de un todoterreno circulaba a gran velocidad en un tramo limitado a 80 kilómetros por hora, ha informado este lunes la Policía en un comunicado.
Después de que la patrulla se pusiera a la altura del vehículo sospechoso y los agentes indicaran al conductor que tomara la próxima salida para identificarle, el sospechoso incrementó la velocidad y comenzó a dar tumbos por la vía y a adelantar a otros vehículos por la izquierda o por la derecha.
Finalmente, el conductor del vehículo dado a la fuga perdió el control del mismo cuando tomaba la salida 153 de la autopista y dio varias vueltas de campana debido probablemente al exceso de velocidad, ya que llegó a alcanzar los 180 kilómetros por hora, según recoge en el atestado.
Los agentes auxiliaron al conductor del coche, que salió del mismo por sus propios medios, y fue asistido por una ambulancia. Los agentes constataron que el todoterreno tenía matrículas dobladas, que correspondían a otro vehículo de otra marca y modelo.
Además, debido al estado en el que quedó el vehículo y con el apoyo de los bomberos, los agentes alcanzaron a ver la zona donde había sido troquelado el número de bastidor, y se confirmó que había sido denunciado su robo en Esplugas de Llobregat (Barcelona).
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios