Estepona Park, el nuevo centro comercial de la Costa del Sol, abre sus puertas con reconocidas marcas
La firma Batex & Duplex ha invertido 15 millones para la apertura de este nuevo parque comercial, que prevé crear un centenar de empleos
Estepona acogerá este fin de semana la novena Feria del Queso Popi Sabor a Málaga
Retiran 40 perros de una finca en Estepona por su estado de abandono
La firma Batex & Duplex ha inaugurado el parque comercial Estepona Park, que aglutina a marcas internacionales y prevé la creación de un centenar de puestos de trabajo en el nuevo espacio comercial, que ha contado con una inversión aproximada de 15 millones de euros, según ha informado este jueves el director de la compañía, Rafael Franco.
Así, la empresa arranca su primera fase con la apertura de cuatro locales de marcas reconocidas, como la tienda de animales Kiwoko, la deportiva Sprinter, un outlet de la cadena Primaprix y el supermercado de productos saludables Veritas.
Franco ha subrayado la importancia de este proyecto para la ciudad y para la empresa, ya que "Estepona Park simboliza nuestro compromiso con el desarrollo de espacios que respondan a las necesidades de la comunidad, ofreciendo opciones de comercio y ocio de calidad y accesibles para todos".
La elección de Estepona como ubicación para este parque comercial se basó en la identificación de una necesidad de espacios de este tipo en la región, por lo que con Estepona Park desde Batex & Duplex buscan llenar este vacío, proporcionando a la ciudad y sus alrededores un punto comercial moderno y atractivo.
Según ha puesto de relieve, el proyecto no solo mejora la infraestructura y la oferta de Estepona, que ha contado con una inversión aproximada de 15 millones de euros, sino que también contribuye al desarrollo económico local con la creación de aproximadamente 100 empleos.
Con una superficie bruta alquilable de 5.288 metros cuadrados, el parque comercial también destaca por sus zonas comunes, incluyendo 2.700 metros cuadrados de aparcamiento bajo rasante, así como en superficie dotada de cargadores eléctricos ultrarrápidos y un espacio de plaza central que facilitará la circulación de los visitantes.
Segunda fase
La segunda fase de Estepona Park está programada para julio de 2024, la cual incluirá la adición del parque infantil Flipa Jump, el gimnasio Alta Fit y el restaurante KFC, enriqueciendo aún más la oferta de servicios y entretenimiento disponibles para los visitantes.
“Este proyecto no sólo refleja la experiencia y el compromiso de Batex & Duplex con la calidad, sino que también establece un nuevo estándar en la planificación de espacios comerciales en Estepona y más allá”, ha señala el director del espacio.
Estepona Park es el más reciente de una serie de proyectos desarrollados por Batex & Duplex en la región, incluyendo el futuro relanzamiento del Marbell Center en Marbella junto a López Real 21, entre otros. La compañía, conocida por su enfoque en el desarrollo sostenible y el diseño innovador, continúa expandiendo su presencia en el mercado inmobiliario comercial con planes de desarrollar 10 nuevos parques comerciales hasta 2026, representando una inversión estimada de 270 millones de euros.
También te puede interesar
Lo último