El Gordo de la Primitiva deja en Estepona un ganador con 170.505 euros

No ha habido acertantes de primera categoría, por lo que el sorteo del próximo domingo acumula un bote de 7,1 millones de euros

El Eurojackpot de la ONCE deja un premio de 120.000 euros en Estepona

La ONCE deja en Málaga un segundo Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Mijas

Archivo - Una administración de Loterías en una imagen de archivo.
Archivo - Una administración de Loterías en una imagen de archivo. / Marta Fernández Jara | Ep
R. L.

08 de mayo 2023 - 10:00

Málaga/El sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo 7 de mayo ha dejado un boleto acertado de segunda categoría (cinco aciertos) validado en la localidad malagueña de Estepona, por lo que el agraciado se embolsará 170.505,54 euros. No ha habido acertantes de primera categoría, por lo que el sorteo del próximo domingo acumula un bote de 7,1 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo 'El Gordo de la Primitiva' ha sido la formada por los números 16, 19, 22, 40 y 53, y el 4 como reintegro, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. El acertante de segunda categoría que validó su boleto en Estepona se embolsará más de 170.000 euros al haber acertado los cinco números excepto el reintegro.

El despacho receptor número 50.185 en el que fue sellado este boleto premiado está situado en el número 77 de la calle Terraza de este municipio malagueño. La recaudación del sorteo de este pasado domingo día fue de 3,913 millones de euros.

Premio del sorteo de Eurojackpot de la ONCE

El pasado 18 de abril fue el Eurojackpot, el sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, el que trajo la suerte a Estepona, dejando el mayor premio en España.

El acertante se llevó un premio de 120.298,50 euros y se quedó a solo dos soles de conseguir el bote que ofrecía este juego activo el pasado martes 18 de abril, que ascendía 31 millones de euros.

Álvaro Luis Bermejo es vendedor de la ONCE desde el pasado mes de agosto y vende a las puertas del Supeco, en la barriada de Cancelada de Estepona. "No sé quién es el agraciado, ni idea, pero estoy muy contento por quien le haya tocado, ya tenía ganas de dar un premio grande", afirmó tras conocer que había dado el premio. "Es una satisfacción porque para eso trabaja uno, para darle premios y dar a la alegría a la gente que hace falta", ha agregado.

stats