La tribuna
Voto de pobreza
Malas noticias, de nuevo, para el chiringuito Bikini Beach de Estepona. El establecimiento, que ardió el pasado 14 de marzo, ha vuelto a sufrir un incendio durante la madrugada de este domingo por causas que aún se desconocen.
Ya entonces las llamas afectaron a buena parte del edificio, que quedó visiblemente dañado a tenor de las imágenes captadas por los usuarios y compartidas en redes sociales, y en las que también se apreciaban grandes lenguas de fuego y columnas de humo; toda vez que el siniestro se produjo sobre las 15:15, hora con gran afluencia en el paseo marítimo.
Esta vez, las llamas se declararon de noche, en torno a las 1:35, según informan desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, que movilizó hasta el lugar de los hechos, en la avenida España, en la playa de La Rada, a efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, sanitarios, Policía Local y Nacional. Las labores de extinción se prolongaron hasta las 3:00 y de acuerdo a las primeras informaciones no ha habido que lamentar daños personales. El establecimiento, no obstante, ha quedado calcinado en su práctica totalidad.
En el momento en que se produjo el anterior siniestro la propiedad del chiringuito ya exhibía en Google su cierre temporal, mientras que ahora, directamente, anuncia su cierre permanente.
A finales del pasado año, otro chiringuito situado en el paseo marítimo Rey de España de Fuengirola también ardía. Pese a la intensidad de las llamas, no hubo constancia de que se registrasen heridos. Si bien, el humo hizo saltar las alarmas poco antes de las 12 del mediodía. La investigación, en este caso, apuntó a que el origen del fuego fue una freidora, lo que obligó a una rápida intervención de los efectivos. El centro coordinador también movilizó a la Policía Local y a los sanitarios, que comprobaron que ninguna persona resultó afectada por inhalación de humo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
No hay comentarios