Hallan un cadáver con un disparo en la espalda en una vivienda de Estepona, donde se había celebrado una fiesta
El 112 ha recibido un aviso que alertaba de disparos en el inmueble. Dos personas más han tenido que ser atendidas en el mismo lugar por los sanitarios
Investigan las causas de la muerte de un anciano ahogado en la playa de Torre del Mar tras sufrir un infarto
El cadáver de un hombre con herida de bala ha sido encontrado a primera hora de este lunes en una vivienda de la localidad malagueña de Estepona que supuestamente habría sido escenario de una fiesta, según han informado a Málaga Hoy fuentes cercanas a la investigación.
El hallazgo se ha producido sobre las 8:55 de este 12 de agosto, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido un aviso que alertaba de que se habían escuchado disparos en un chalé ubicado en el número 168 de la calle Hortensia. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061.
A su llegada, los sanitarios han podido comprobar que una persona se encontraba sin vida tras recibir al menos un disparo en la espalda. Además, dos personas han tenido que ser atendidas en el lugar de los hechos, aunque no han precisado ser trasladado a un centro sanitario.
Agentes de la Policía Nacional, por su parte, ya trabajan para esclarecer las circunstancias de la muerte e identificar a los presuntos responsables, pues de momento no constan detenciones. Según las primeras pesquisas, la vivienda donde se habrían desarrollado los acontecimientos podría haber sido escenario de una fiesta; prueba de ello, los botellines de cerveza que aún quedaban en las inmediaciones de la villa. Y es que, según un vecino de la zona, es habitual que los fines de semana, cuando cierran los establecimientos de ocio nocturno, en el inmueble se congreguen multitud de personas.
Temas relacionados
No hay comentarios