Muere un hombre en Estepona mientras descansaba en una tumbona tras caerle una columna de hormigón
Los hechos han ocurrido en una casa de campo situada en el Camino del Colibrí
El fallecido tenía 66 años, según han confirmado fuentes del 112
Hallan un cadáver con un disparo en la espalda en una vivienda de Estepona, donde se había celebrado una fiesta
Estepona/Un varón ha fallecido esta tarde tras caerle encima una columna de hormigón en una casa de campo de Estepona (Málaga), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido, poco después de las 17:00, un aviso en el que se pedía ayuda para un varón al que se le había caído encima una columna de hormigón mientras estaba en una tumbona, en una casa de campo ubicada en el Camino del Colibrí. La sala del 112 ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial (que finalmente no han tenido que intervenir) al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a la Policía Nacional.
Los sanitarios desplazados al lugar del suceso han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 66 años. No han trascendido más datos sobre las circunstancias en la que han ocurrido los hechos.
Segundo suceso mortal en 24 horas
Lo ocurrido en Estepona es otro de los sucesos mortales ocurridos en las últimas horas en la provincia. Ayer domingo Málaga Hoy informaba de los hechos ocurridos en la playa de Torre del Mar. Un anciano de 82 años fue encontrado ahogado en torno a las doce del mediodía en las proximidades del chiringuito Varela. El servicio de vigilancia y socorrismo de playas fue alertado sobre el incidente. En concreto, y según informa la Agencia Efe, el mayor se bañaba en la orilla del litoral veleño cuando sufrió un infarto que, presumiblemente, le condujo también al ahogamiento en la misma playa.
El equipo de socorristas de la zona sacaron al anciano del agua y le practicaron inicialmente los primeros auxilios, incluso empleando un desfibrilador. Una unidad del servicio de Emergencias Sanitarias del 061, que también acudió a la zona tras una alerta de que un hombre había sufrido una parada cardiorrespiratoria, continuó con la asistencia sin que haya sido posible la reanimación del anciano, que finalmente murió tras el incidente.
También te puede interesar
Lo último