San Miguel destinará cerca de 800.000 euros a impulsar la nueva edición de la Feria de Málaga
La empresa contará con dos casetas, una en el Real y otra en el centro donde tendrá un amplio programa de actividades, con la música como protagonista
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Málaga/San Miguel estará muy presente en el evento de referencia de la ciudad con dos casetas, una en el Centro y la otra ubicada en el Recinto Ferial, y vuelve a ser la patrocinadora de los tradicionales toldos, instalados el pasado junio y que protegerán del sol a la calle Larios durante todo el verano y que, con motivo de la Feria, se han ampliado a la plaza de la Constitución para combatir las altas temperaturas durante los días de celebración. Una sombra necesaria y sostenible, ya que estos toldos contribuyen a mejorar la calidad del aire de la ciudad gracias a la nanotecnología aplicada en el tejido con la que están fabricados, capaz de reducir los niveles de CO2 de la zona en la que están instalados.
La marca inaugurará su participación en la Feria la noche de los fuegos. Tras el éxito del año pasado, colaborará de nuevo en el show luminoso protagonizado por la mayor concentración de drones operando al unísono de nuestro país, que bailarán en el cielo ofreciendo una exhibición única. A partir de ese momento, se dará inicio a otras muchas activaciones para el disfrute de los visitantes de la Feria.
“San Miguel lleva 60 años formando parte de los mejores momentos de Málaga y de los malagueños y, como no podía ser de otra manera, ha estado y seguirá estando presente en la Feria como evento de referencia de la ciudad, contribuyendo a su proyección dentro y fuera de nuestras fronteras”, ha afirmado Ignacio Bárbulo, director regional de Andalucía de Mahou San Miguel, durante un encuentro en la caseta de la marca malagueña.
Un amplio programa de actividades, con la música como protagonista
Enmarcado en su compromiso con la música en directo y con el desarrollo social y cultural de la ciudad, San Miguel ofrecerá en la Feria una completa programación musical, realizada en colaboración con la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS), contribuyendo así a dinamizar el negocio de bares y restaurantes de la zona. Los asistentes a la Feria podrán disfrutar de actuaciones gratuitas en los espacios de San Miguel en la Plaza de la Constitución y el Recinto Ferial (C/ Antonio Rodriguez Sánchez, 31), de reconocidos artistas de la escena musical regional.
San Miguel y MAHOS también impulsarán una serie de conciertos que tendrán lugar tanto en la feria de día como en la de noche, colaborando en dos de las actuaciones principales del Auditorio Municipal en Cortijo de Torres: Tabletom y Jarrillo Lata (viernes 18 de agosto) y Merche (sábado 19 de agosto). Adicionalmente, un grupo de embajadores de la marca estarán presentes todos los días en las calles del centro, con el objetivo de animar a los asistentes y dinamizar la actividad hostelera local con divertidas actividades y juegos para celebrar la Feria. Los participantes podrán acceder a un sorteo y conseguir diferentes premios, entre ellos, un lote de Cervezas San Miguel para todo un año. Activaciones en el punto de venta, tanto en el Canal de Alimentación como en el de Hostelería local, para promocionar la Feria, completan el amplio abanico de colaboraciones de la marca en la Feria de este año.
Seis décadas de compromiso con la ciudad
Mahou San Miguel está estrechamente vinculada a Málaga, ciudad en la que posee un centro de producción desde 1966 y al que recientemente ha destinado un potente plan inversor. Concretamente, invertirá más de 45 millones de euros, de 2020 a 2023, para impulsar la competitividad y sostenibilidad futuras de esta fábrica y para reforzar su rol de contribución económica y social en la provincia.
Un compromiso que se extiende al resto de Andalucía, ya que la cervecera posee más centros de producción en la comunidad autónoma: además de en Málaga, tiene otras dos plantas en Granada y Córdoba, un manantial de agua mineral natural en Jaén, almacenes logísticos y un distribuidor propio. Solo en esta región, crea 480 empleos directos y 23.000 indirectos y relacionados con su actividad, generando 38 millones de euros en compras de bienes y servicios a 300 empresas locales.
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